Narra el Narrador
• Este cap será algo corto y tratará más de Astrid.
ฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ
Se acercaba navidad, Lyca llevaba esperando ese momento desde hacía ya mucho tiempo. Había estado intercambiando cartas con Miranda para confirmarle que iría a pasar las vacaciones con ella, aunque le pidió que le dijera a su madre que ella no iría para darle una sorpresa.
Regulus también había decidido irse a pasar las vacaciones con los Malfoy, pero Astrid, extrañamente había decidido quedarse en el castillo.
Lyca: Te puedes quedar en mi casa si lo deseas.- le ofreció Lyca, la noche antes de que ellos se fueran mientras se dirigían al Gran Comedor.
Astrid: No es nesesario. Siempre quise ver Hogwarts en navidad, en casa nunca hacen nada divertido.- explicó la azabache con simpleza.
Lyca no siguió insistiendo. En el poco tiempo que llevaban conociéndose, sabía que su amiga era una persona callada que disfrutaba de vez en cuando de la soledad, y aunque ella no compartía su opinión ni sus gustos, los respetaba.
***
Lyca: Hola Miranda.- saludo la pequeña a la sanadora que se encargaba de su madre.
Miranda: Lyca... Hola, pensé que vendrías más tarde.- comento la mujer con sorpresa.
Lyca: Ya... Es que no podía esperar. Papá me dejó usar la chimenea de su despacho para llegar hasta aquí.- dijo encogiéndose de hombros.
Miranda: Ya veo, es bueno verte. ¿Como te va en tu primer año?
Lyca: Bastante bien, mis transformaciones no han salido mal hasta ahora, y tengo amigos.
Miranda: Me alegra mucho... Pero..., ¿Ellos saben de tu condición?- pregunto preocupada.
La castaña negó con la cabeza un poco triste, ella en si no quería tener secretos, mucho menos con sus amigos. Pero temía que ellos se asustaran en cuanto supieran la verdad.
Miranda: Bueno, creo que querrás ver a tu madre, ¿No?- dijo para cambiar de tema.
La pequeña asintió contenta de poder ver a Lorelei, ambas se dirigieron a la habitación donde estaba la madre de Lyca y abrieron despacio la puerta.
La cara de Lorelei fue todo un poema cuando se volteó a ver quién había entrado. Ella sin duda no se esperaba que su hija apareciera por allí, y algunas lágrimas escaparon de sus ojos de la felicidad.
Lyca: Hola ma.- dijo la castaña enternecida, limpiando las lágrimas de su madre.
Lorelei tomó ambas manos de su hija las acarició lentamente.
Lyca había hablado con Miranda para quedarse con ella cuando se acabará el horario de visitas, debido a que Severus se tenía que quedar en el colegio.Eran las tres de la tarde, Lyca había comprado galletas y pastelillos para compartir con su madre. Cuando la puerta de la habitación se abrió.
Neville Longbottom y su abuela entraron en la habitación, el muchacho abrió los ojos como platos cuando capto su mirada, después miro a Lorelei.
Sin decir ninguna palabra, ambos se entendieron. Y en silencio se prometieron no decir nada al respecto. Se centraron en sus padres y lo demás quedó en segundo plano.***
??: ¿Astrid? ¡Astrid!
La azabache levantó la cabeza repentinamente del montón de libros que había en su mesa. Se encontraba en su sala común, terminando los deberes que había olvidado hacer, y quién se había dedicado a gritar su nombre era Theodore; quién se ofreció a ayudarla para terminar lo más pronto posible.
Los ojos fríos y calculadores de Theodore la miraban con molestia, pero Astrid no se dejó intimidar por su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne como la hija de Remus Lupin?!
FanfictionLa historia y sus personajes pertenecen a J.K Rowling. Solo la protagonista y algunos otros me pertenecen. La joven Sarah despierta repentinamente sintiéndose extraña, con la sensación de que su cuerpo de alguna forma de había encogido. Inmensa fue...