L1: Capítulo 11: Un recuerdo

57 14 1
                                    

¡Buenas! Solo un pequeño aviso antes de comenzar el capítulo.
Eh comenzado a hacer algunos cambios en los capítulos anteriores mientras todavía haya pocos capítulos, no es mucho solo corregir un poco la ortografía y la manera en que eh estado escribiendo, se darán cuenta al leer este capítulo y espero que no les moleste, pero solo es para estar más cómoda escribiendo, es un poco aburrido y molesto escribir como si esto fuera un guión de teatro jaja.
Ahora sí, a leer.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^

Narra Regulus

La vida, definitivamente me debe de estar odiando.
Y no solo a mí, creo sinceramente que nos detesta a todos los de primer año, ya que es el primer día en el que el cielo está completamente despejado y el sol parece rajar piedras, pero no podíamos salir por culpa de todos los deberes que nos habían dejado los profesores.

Hannah había insistido en lo importante que eran los exámenes para pasar a segundo curso, y lo entendía y todo, pero es que esto parecía una maldita broma de mal gusto.
Ya ni las vacaciones de pascua podemos disfrutar en paz.

Y en este momento es en el que me encuentro en la biblioteca, tratando de terminar un complicado proyecto que nos dejó el padre de Lyca.
Si no supiera que es poco probable, pensaría que Snape nos dejó un trabajo que ni el mismo supiera la respuesta.

— ¿Todo en orden, Regulus?— pregunto Lina.

—¿Eh?

Dirigí la vista a mi izquierda, donde Lina Cameron estada sentada observándome con curiosidad.

Por supuesto, no estaba solo en la biblioteca, me acompañaron mis amigos Justin, Ernie, Hannah, Susan y Lina. Y todos me miraron cuando Lina formuló su pregunta.

— ¡Pues claro que todo está bien! ¿Por qué lo preguntas?

— No nada, solo curiosidad. Parecías un poco distante.— murmuró apartando la vista de los ojos.

Últimamente eh notado que Lina hace mucho eso, e llegado a pensar que tal vez tenga problemas de autoestima o algo parecido, o puede que solo sea tímida.
Pero ni siquiera puedo preguntarle a Hannah o Susan al respecto, siempre se ríen y me cambian el tema o me dicen que le pregunte yo mismo.

Cuando ella vuelve a levantar la mirada sus mejillas se pones rojas, y al instante me preocupo.

— Lina, ¿Estás enferma, o te sientes mal?— pregunto con el entre cejo fruncido al verla más roja que antes. 

De alguna forma me hace recordar lo rapido que los Weasley se ponían colorados hasta casi llegar a su tono de cabello. 

—¿Qu... qué? No claro que no...

Pero sin escucharla le puse el dorso de la mano en la frente, y efectivamente estaba muy caliente.

—Creo que debes ver que te revise la señora Pomfrey, estás calentisima.— comento Regulus.

Lina respondió a eso cubriendo su cara con las manos y saliendo rápidamente de la biblioteca, de fondo puse escuchar las risas ahogadas de mis otros amigos, eso me dejó confundido, pero al menos Lina fue a la enfermería.

—¿Creen que Lina se encuentra bien?— pregunto mirándolos a ellos, ninguno parecía especialmente preocupado.

—Créeme Reg. Ella está perfectamente.— afirma mi amigo sonriente.

Al cabo de unos minutos terminamos todos los deberes y nos dirigíamos a nuestra sala común.

Durante el camino puedo ver a lo lejos a Lyca y Astrid dirigirse afuera del castillo. Lyca parece entusiasmada, Astrid como siempre, parecía irritada y con deseos de acabar con su vida.

¡¿Reencarne como la hija de Remus Lupin?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora