—(Mierda...) Dijo en su mente el "Ángel".
—¡¿D-DÓNDE COÑO ESTOY?! Gritó el "Ángel" al mirar a su alrededor.
—¡NO ME JODAS! Gritó nuevamente en cuanto se dio cuenta de donde estaba.
—Y y-yo a don-ᵈᵉ ᵛᵒʸ. Tartamudeó el "Ángel" mientras se desmayaba de dolor. El "Ángel" volvió a despertar 10 horas más tarde.
—¿Que puta parte del infierno de mierda es está? Preguntó mientras observaba todo atentamente intentando averiguar donde estaba.
—Hola pequeño Ángelito, te perdiste?~ Dijo un demonio.
—V-vete a la mierda maldito pecador come pollas. Dijo tartamudeando por el dolor que sentía, pero seguro de lo que decía.
—Oye, oye, tranquilizate putita. Dijo el demonio burlonamente a punto de reírse.
—¡¿COMO QUIERES QUE PUTAS ME RELAJE CABRÓN DE MIERDA SI ESTOY EN EL PUTÍSIMO INFIERNO Y TENGO UN MIERDAS ENFRENTE MÍA?! Exclamó interrogando el "Ángel".
—Si estás aquí, no creo que seas muy diferente de mí... Dijo el pecador.
—Bueno, mejor vete ya a la mierda. Dijo Adam.
—¿Y donde piensas ir así como estas, eh? JAJAJA Dijo el demonio burlonamente.
—Agh. Se quejó el "Ángel" mientras rodaba los ojos por no tener más opción.
—¿Quieres ir conmigo? Dijo el demonio.
—Ojalá y tuviera más opciones. Dijo Adam. El demonio ayudó al "Ángel" a llegar al lugar.
—No me dijiste como te llamas. Dijo el demonio.
—Tu tampoco me lo dijiste, pedazo gilipollas. Dijo Adam.
—Bien, soy Striker, pero ahora dime tu nombre. Dijo el demonio.
—Soy Adam. Dijo el "Ángel".
—¡¿EL PRIMER HUMANO?! Interrogó exclamando sorprendido el pecador.
—Sí. ¿Algún problema, Snicker? Contestó y preguntó el "Ángel" cambiándole el nombre para burlarse de él.
—No, no, y mi nombre es Stricker, no Snicker. Dijo el demonio algo molesto.
—Oye, Snicker. Dijo Adam llamando a Striker.
—¿Si? Contestó Striker.
—¿Por qué simplemente no me dejaste ahí tirado? Preguntó la duda que tenía Adam.
—JAJA, bueno... Esque necesitaba que me hicieras un favor... Dijo Striker.
—¿Y porque coño tenía que hacerte yo el favor, maricón? Preguntó Adam.
—Porqué eres un Ángel y suponía que tendrías bastante poder. Y al final resulta que eres Adam, el ex líder de los exorcistas y el primer humano. Comentó Striker al probablemente caído.
—Sí, bueno, ¿ya me vas a decir de una puta vez el favor, o no? Preguntó el primer humano.
—Necesito que te infiltres en el hotel de la hija de Lucifer, te ganes la confianza de todos y acabes con el hotel. Destruyendo el hotel ganamos tú y yo. Propuso el demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟
FanfictionAdán/Adam x Lucifer (De Hazbin hotel) 𝓢𝓱𝓲𝓹 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵: -Adán/Adam x Lucifer. (Adam pasivo) 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 (𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲 𝓼𝓪𝓵𝓰𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼...