Capítulo 6

238 10 8
                                    



Pero sus dudas fueron respondidas en cuanto vió como Star sacaba una pistola para apuntar a Striker.

—Atrévete siquiera a tocarle y juro que una puta bala traspasara esa maldita cabeza de psicópata que tienes, puto imbécil. Dijo Star, se le veía algo distinto/a a como lo/la había visto Adam desde que lo/ la conoció. Era porque no iba drogado/a. Striker soltó a Adam para que no le disparase y dirigirse rápidamente ha Star. Star antes de que se le acercara lo suficiente como para hacerle algo disparo a Striker en una pierna para que no se le acercara. Cuando Striker cayó al suelo, antes de que pudiera levantarse, Star se acercó a Striker para seguidamente aplastarle la cabeza con en pie haciendo que este muriera. Striker y Star se conocían y por lo que pasó se puede ver que no se llevaban muy bien.

—¡¿POR QUÉ COÑO ME SALVASTE?! Y-Y gracias... Dijo Adam aún procesando que acababa de pasar.

—Porque eres mi amigo. Dijo seguro el demonio. Ambos decidieron volver al hotel, porqué no querían más problemas.

—¿Tú de que conoces a Striker? Preguntó Adam.

— ... E-Era... Mi hermano. Tartamudeo respondiendo Star.

—Oh... No parecía que os llevaseis muy bien y no os parecéis nada. Dijo Adam.

—Era un puto psicópata gilipollas... Dijo Star entre risas mientras caminaban hacía el hotel recordando a su hermano allí muerto en el suelo.

Cuando llegaron al hotel cada uno simplemente se fueron a sus habitaciones. Nuevamente Adam tan solo se durmió, pero esta vez estuvo un rato pensando en lo que había pasado.

"Lucifer esta noche estaba otra vez sobrepensando lo mismo. Así que se hartó y decidió dirigirse a la habitación de Adam a escondidas para agarrar esa máscara y así en cuanto se despertara saber quién era. A la mañana siguiente, en cuanto Adam se despertó, vió a Lucifer en frente suya con su máscara en la mano, viéndolo desde esa perspectiva, le hacía sentirse más pequeño, más débil.

—Buenos días, Adam. Le dijo Lucifer a este con una sonrisa. A Lucifer le había afectado más la muerte de Adam, que el que Lilith se ubiera ido.

—¿L-Lucifer...? Tartamudeo preguntando el primer humano.

—... Lucifer simplemente se acercó al primer humano para abrazando y soltar algunas pequeñas lágrimas. Adam estaba totalmente sorprendido, podría decirse que incluso más que Lucifer.

—Y-Yo te amo... Dijo Lucifer, aún abrazando a Adam. Pero este se separó de Adam para ponerse de pie nuevamente.

—M-Mierda, no sabes cuantos años te llevo amando, Luzbel. Dijo Adam mientras miraba a otro lado.

A Lucifer se le llenaron los ojos de ternura cuando le llamó "Luzbel". Este se acercó a Adam y lo besó. Adam se Alejo rápidamente de Lucifer totalmente sonrojado mirando hacia otro lado.

—¡¿Q-QUE COÑO HACES?! Preguntó exclamando Adam.

—Lo que nunca acabamos en el Edén. Contestó Lucifer mostrando una sonrisa con deseo.

—P-Pero aquí nos pueden escuchar... Dijo Adam.

—Podemos ir a mi castillo. Contestó Lucifer. Este abrió un portal a su casa y se llevó a Adam en brazos.

—No hacía f-falta que me llevases en brazos. Tartamudeo Adam molesto.

—... Lucifer agarró a Adam de la cintura y juntó sus labios con Adam, seguidamente Lucifer metió su lengua en la boca de Adam, este hizo lo mismo creando un beso cálido y apasionado.

Lucifer se alejó de Adam para empezar a quitarse la ropa. Cuando ambos se quitaron la ropa, Lucifer tiro a Adam a su cama. Este se subió encima de Adam y lo siguió besando apasionadamente, Adam también siguió besandolo. Lucifer le metió un dedo en su pequeño agujero, luego 2, tres y cuatro. Seguidamente este le iba a meter el pene," pero Adam escuchó un:

—¡Buenos días! De Charlie para avisar a Adam de que ya estaba el desayuno.

—¡MIERDA! Adam se despertó  sudando de su húmedo sueño.

—¿Todo bien, Axel? Preguntó Charlie al no escuchar a "Axel".

—... Axel tan solo se puso su máscara y salió para que no le hiciera hablar y le descubriera.

Después de desayunar decidió ir a tocar la guitarra para distraerse un poco, para después pensar bien en el porque soñó eso.

—Ojalá y me ubiera dicho eso de verdad... Dijo susurrando Adam mientras tocaba algunas notas aleatorias mirando la guitarra soltando algunas lágrimas. (El "Y-Yo te amo..." ).

—... Adam después de un rato tocar la guitarra se tumbó en su cama y tan solo se quedó viendo al techo, no quería salir por si se encontraba con Lucifer. Después de ese sueño, lo último que quería hacer era tener que hablar con el.





























Hasta aquí el capítulo. 🌷🩶🕸

Y en el anterior capítulo también se me olvido poner que mi OC es autista.

Gracias por leer. 📖 ✏🌷🩶


 📖 ✏🌷🩶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora