—¡Claro! Respondió Lucifer en cuanto terminó de leer aquella nota. Ambos bajaron al piso de abajo dejando la habitación de "Axel" cerrada con llave.—Hola, Husk, ¿no? Dijo Lucifer.
—Sí. Respondió el demonio igual de desanimado y serio que siempre.
—¿Nos puedes poner algo de beber? Preguntó Lucifer. Adam seguía llevando aquella libretita y bolígrafo en sus manos, en los cuales apuntó la bebida que quería.
—Y... ¿Por qué llevas esa máscara? Le preguntó Lucifer a Adam mientras el gato demonio limpiaba unas copas anteriormente usadas.
Adam apuntó rápidamente en aquella pequeña libreta:
" Porqué me da vergüenza tanto que vean mi cara como tanto que escuchen mi voz."
—Oh... Dijo Lucifer mientras miraba a "Axel", Lucifer sabía que este estaba mintiendo. Y que probablemente ni se llamase así.
—Toc, toc, toc. Tocó alguien misteriosamente energética.
—¡YA VOY! Gritó Charlie mientras bajaba las escaleras corriendo dirigiéndose hacia la puerta. Cuando esta llegó, simplemente de acomodo rápidamente la ropa y abrió.
—¡HOLA! Dijo la pequeña Seraphim.
—¡¿EMILY, QUE HACES AQUÍ?! Preguntó exclamando totalmente sorprendida la princesa del infierno.
—¡Tu solo mira! Sir Pentius, ¡pasa! Dijo Emily indicándole a Sir Pentius que se hiciera ver por todos los que estaban en el piso de abajo. (Husk, Adam, Lucifer, Nifty y Charlie.)
—¡¿QUE?! Preguntó exclamando Charlie.
—¡Tu hotel funciona, Charlie! ¡Un alma se redimió! Exclamó la pequeña Emily mientras Charlie aún procesaba el que Sir Pentius estuviera allí, en frente suya.
—¡Pasar! Dijo Charlie aún sorprendida.
—¿Nos podríamos quedar unos días? Preguntó la pequeña.
—¡Claro! Respondió Charlie. Adam y Lucifer pasaron aún un rato más en la barra, hasta que cada uno se fueron a sus habitaciones. Adam solo se hecho a dormir, aún estaba dolorido por el que Dios lo ubiera dejado ahí, en ese horrible lugar que tanto había odiado siempre. Aún no lo creía, también le dolian todos esos golpes, acuchilladas, ... Mientras que Lucifer se puso a sobrepensar en su habitación sobre el porque sentía eso, el que algo ocultaba ese "ser" que ya lo conociera de antes. A la mañana siguiente:
—... Adam se despertó y decidió ir a dar un paseo por el infierno, lo que no se esperaba era encontrarse con cierto demonio.
—Hola, Adam. Escucho detrás de él el primer humano, mientras se giraba con miedo para averiguar quien era.
—M-Mierda, Striker, me asustaste. Dijo Adam intentando calmarse, ya que había dejado a este de lado encuanto no lo necesitó.
—Veo que encima llevas la máscara que te di. Dijo Striker buscando algo en su bolsillo, para cuando acabará de hablar sacar una navaja hecha de una arma angelical, por lo tanto podría matar a Adam y ponersela en el cuello a este. Adam no sabía que hacer, intentó liberarse, pero si se movía mucho puede que fuera asesinado nuevamente. Adam sintió como una luz en cuanto vió a Star entrar al callejón, probablemente ubiera visto como Striker y Adam iban ahí para "conversar" y puede que ubiera ido para ayudarle, o quizás estaba aliado/a con Striker y por eso se le acercó porque sí.
Hasta aquí el capítulo. 🌷🦈
Se me olvido dibujarle cuernos así que...
Este capítulo es más corto, pero porqué quería separar este capítulo del siguiente el cual ya tengo gran parte hecha.
Gracias por leer 🌷📖 ✏🩶
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟
FanfictionAdán/Adam x Lucifer (De Hazbin hotel) 𝓢𝓱𝓲𝓹 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵: -Adán/Adam x Lucifer. (Adam pasivo) 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 (𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲 𝓼𝓪𝓵𝓰𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼...