Capítulo 9

169 11 1
                                    




Adam iba a hablar con Lucifer de vez en cuando, ya que el sabía que era Adam.

☆彡彡 𝟚 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤 ミミ☆
(6 días desde que Adam llegó al hotel)

—Star... Adam llamó la atención de Star.

—¿Ocurre algo? Star preguntó contestando.

—Creo que debería de irme... Y volver como Adam... Dijo Adam.

—Y... ¿Sucede algo? Preguntó Star.

—Que me tendría que quedar un tiempo fuera, quizás con un día sería suficiente. Habló Adam.

—NO. O sea, es muy peligroso, sobre todo para un Ángel. Quizás si se lo dices a Lucifer-. Dijo Star sin poder terminar la frase por una interrupción de Adam.

—¡NO! Quiero decir, que no quiero molestarlo. Explicó Adam mientras miraba hacia otro lado.

—Bueno, te dejaría estar en mi casa... Pero ni tengo, me la quitaron. JAJAJA. Bromeó Star.

—Ja, ja, no te preocupes. Mencionó Adam desanimado.

—Pues... Solo te puedo decir, ten cuidado y por muy mal que estés no confíes en nadie. Y muchísimo menos, no hagas ningún trato. Alertó Star a Adam.

—Deja de decir gilipolleces tan obvias. Habló burlándose Adam.

—Lo digo porque ya confiaste en un random. Mencionó seriamente Star, abriendo sus brazos para expresarse al hablar.

Adam levantó una ceja por el lenguaje de este/a.

—¿Tú no moriste hace mucho, no? Porque tu forma de hablar... Dijo Adam aún con la ceja levantada mientras le miraba.

—Pues la verdad es que no, morí tan solo hace un año. Informó Star al emisor.

—¿Y cómo es que derrepente eres "mayor"? Preguntó Adam al ya ser consciente de la información de que Star murió a los 11 años

—Soy como una falla, pero mi mente sigue siendo la misma que la de un niño o una niña de 11/12 años, aún que ahora tengo 21. Igual por eso soy autista. AJAJAJA. Respondió así la pregunta de Adam.

—Mmmh, me debería de ir ya. Avisa tú a Luci por mí, porque tengo que contarle yo alguna excusa a Charlie. Se lo diré por escrito, en mi libreta. Indicó Adam mientras miraba su libreta como señal.







—¡HOLA! Saludó feliz Charlie.

"Axel" tan solo hizo un gesto con la mano en forma de saludo. Después de eso "Axel" señalo con su mano la libreta que tenía. Para seguidamente escribir:

"Me voy a tener que ir un tiempo por cosas de trabajo, pero seguiré redimiendome :)"

—¡Oh! Claro, jeje, lo entiendo. Tomate el tiempo que necesites estar fuera. Dijo Charlie con su alegre sonrisa.

Adam hizo ese gesto de nuevo, pero esta vez para despedirse. Charlie le correspondió el saludo y Adam partió su corto viaje por el lugar que más odiaba, pero que ahora no veía de la misma manera.





































—Agh. Se quejó Adam mientras apoyaba sus manos en sus piernas y cerraba los ojos apretandolos por el cansancio, debido al tiempo que llevaba caminando. Tan solo fueron unas pocas horas, pero este no estaba acostumbrado a lo que viene siendo, caminar mucho.

—(Y... ¿Y si voy al sitio en el que conocí al cabrón de Striker? Ese lugar estaba poco poblado, escaso de pecadores.) Pensó Adam.

—(Parece que su casa esta vacía...) Analizó este. Adam entró en la aparentemente antigua casa de Striker.















—Mmmmh... Soltó Star mirando a Lucifer.

Lucifer levantó una ceja por la duda que le creo.

—¡Hola! Adam se fue un día de hotel como Axel diciendo que tenía que irse por trabajo para volver como Adam para no tener que ocultarlo más. Después de decir esto Star agarró aire fuertemente por la boca por falta de este al haber dicho todo rápido y seguido.

—¡¿QUÉ?! ¿ES COÑA VERDAD? Lucifer preguntó elevando la voz.

—No. Dijo Star sonriendo.

—¡¿LE DEJASTE IR SOLO POR EL INFIERNO?! Preguntó Lucifer  elevando la voz nuevamente.

—Sí, intenté convencerle. Pero por favor, señor, baje la voz. Dijo Star con respeto hacia el soberano del infierno, aún que casi nadie lo hiciera.

—Sí, sí. Perdón, no tuve cuidado de que nadie escuchara lo de Adam. Se disculpó Lucifer.


















—Hola~... Susurró alguien en la oreja de Adam.

—¡MIERDA! Exclamó Adam al haber sido espantado.

—...

—¡¿QUE H-HACES AQUÍ?! Preguntó el reciente caído.

—Es mi casa, ¿no lo sabes? Yo diría que de sobra. Dijo el demonio.
































Hasta aquí el capítulo. 🌷🩶🎧

VIVA LIQUID SMOOTH DE MITSKI 🙏 🛐

Ya estoy trabajando en el capítulo 10, así que saldrá entre hoy o mañana.

Gracias por leer. 📖✏🌷🩶 𖤐

|23:40|20-06-24

|23:40|20-06-24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora