Capítulo 7

203 13 1
                                    




—Toc toc toc toc toc toc. Tocó alguien con energía a la puerta de Adam.

—(COÑO QUE YA VOY YA VOY COÑO, joder, ¿quien coño será ahora?) Pensó Adam con ganas de decirlo pero como tenía que seguir ocultando su identidad tan solo lo pensó.

Adam se dirigió a la puerta para abrirla, en cuanto la abrió vió a Star.

—¡HOLA! Dijo Star.

—¿Ahora que coño quieres? Le dijo Adam en voz baja para que los del hotel no le escuchen, mientras, levanta una ceja.

—No sé, solo me aburria. Dijo Star alegre mientras se dirigen a dentro de la habitación para que no escuchen la voz de "Axel".

—Agh. Dijo Adam rodando los ojos.

—¿Que hacías? Dijo Star sonriendo como anteriormente.

—Nada. Dijo Adam desinteresado como lo anterior.

—¿Quieres bajar a tomar algo? Llevas todo el día aquí encerrado JIJISJIJI. Dijo Star más drogado/a que Ángel Dust.

—No. Dijo Adam secamente.

—Vengaaa, vaaaa. Dijo Star empujandolo hacia la puerta de su habitación intentando convencerlo.

—Agh, está bien. Dijo Adam rodando los ojos.

—YEIPPP. Star alzó la voz emocionado/a.

—Pero espérate a que coja mi puta libreta y bolígrafo. Dijo Adam.

—¡SÍ! Respondió exclamando Star.

—... Star y Adam salen de la habitación en silencio ya que Adam no puede hablar. Ya que ambos no se habían percatado de que alguien los había escuchado.

—¡HOLA! Dijo Star elevando la voz, lo cual hizo molestar un poco ha los del lugar.

—¿Hola? Dijo Ángel levantando una ceja, mientras, Husk solo alzó la mirada para ver ha Star con desagrado por su "alegre personalidad".

Star le sonrió alegremente a Ángel, porqué le había correspondido el saludo. Star se dio cuenta de estas miradas, por lo tanto, decidió sacar tema de conversación.

—¿De que trabajas, eres la estrella porno, verdad? Preguntó Star siendo un poco invasivo/a con tantas preguntas.

— Sí, ¿por? Preguntó Ángel.

—¿Entonces tu jefe es uno de las tres V/ los Vees? Y por cierto yo trabajo matando las personas que piden que matemos nuestros clientes, ya sea porque le guardaba rencor, le arruinó la vida, etc... Dijo Star.

—Sí, ¿por? Preguntó de nuevo Ángel.

—No JAJAJAJAJA. Bueno, ya, es porque igual podría conocer a la grandiosa ¡Verosika Mayday! Dijo Star emocionado/a.

—¿Qué tiene que ver Verosika con las tres V/los Vees? Preguntó Ángel.

—Hay rumores de que Verosika esta saliendo con la única integrante mujer de las tres V/los Vees. Le respondió Star a Ángel.

—¡¿VELVETTE ESTÁ SALIENDO CON VEROSIKA?! Dijo muy sorprendido Ángel causando que abriera como platos los ojos y abriera la boca, ya que no se esperaba aquello.

—Solo tú puedes comprobarlo, ya que puedes estar por aquel sitio, ¿verdad? Dijo Star.

—Sí, bueno más o menos... Pero intentare descubrir si es verdad. Dijo Ángel.

—¡MUCHAS GRACIAS! Dijo Star sonriendo alegre.

Mientras Star y Ángel hablaban en la barra del bar, Husk solo estaba limpiando copas mientras oía lo que estos decían, y por otro lado "Axel" no estaba muy atento de lo que estos decían, estaba mirando a todos lados con nervios por si venía Lucifer. A lo que justo ve a Lucifer acercándose ha él.

—(Mierda...) Pensó Adam.

—Axel... Dijo Lucifer llamando a este.

—... "Axel" tan solo asintió con la cabeza afirmando.

— ¿Podemos hablar, en privado? Preguntó Lucifer.

—... "Axel" se levantó del sitio en el que estaba de la barra de bar y siguió a Lucifer con miedo. Este le guió a su habitación, cuando llegaron a la habitación de Lucifer, cerró la puerta con seguro para que nadie escuchara o entrara a aquel lugar.

—Axel... Yo- Se quien eres. Dijo Lucifer, estas palabras marcaron a Adam haciendo que abriera los ojos como platos a punto de llorar.

—... Adam negó con la cabeza.

—Antes te escuche hablando con Star, Adam. Dijo Lucifer. Para seguidamente acercándose tanto a Adam como para notar su respiración, pudo notar levemente la agitada respiración de este, por lo que levanto una ceja mientras se formaba una sonrisa en su cara, pero este lo único que hizo fue quitarle la máscara, para seguidamente alejarse.

Lucifer vió como salían pequeñas lágrimas por los ojos de Adam.

—M-Mierda, n-no llores. Dijo Lucifer borrandose su sonrisa, luego se le acercó para abrazarlo en un intento de consuelo.

—... Adam bajó la mirada para mirar a Lucifer con los ojos llorosos.

—Agh, no te preocupes, no diré nada. Dijo Lucifer mientras en la cara de Adam se formaba una sonrisa aún con lágrimas cayendo, este abrazó más fuerte a Lucifer, este sonrió al ver como este se alegraba por sus propias palabras.






































Hasta aquí el capítulo. 🌷🩶

Hay una tremenda Helluva Boss referencia. 🗣🗣🗣‼️

¿Ya vieron el nuevo capítulo de Helluva Boss? (The Full Moon) 😭‼️

Gracias por leer. 📖✏🌷🩶🎸

 📖✏🌷🩶🎸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora