Capítulo 10

173 9 2
                                    




—No, no, no, no, NO, NO, NO, NO, NO. ¡NO PUEDE SER, STAR TE MATÓ! Expresó Adam.

— Ja, ja. Se rio Striker.

—¿¡QUE COÑO ERES!?, ¿¡UNA CUCARACHA!? Adam preguntó ambas dudas exclamando.

—... Striker se acercó a Adam sin contestar con una navaja acorralándolo, esta vez no tenía escapatoria. Striker se acercó más a Adam, agarró el brazo de este, y le cortó las venas dejando caer su sangre dorada en lo que parecía ser un... ¿cubo?. Striker estaba robándole su hermosa sangre.

—... Adam miró a Striker en silencio apunto de desmayarse por haber perdido tanta sangre.

—Esto me hará conseguir mucha pasta. Striker soltó tal palabra tan coloquial refiriéndose a que iba a caer en la riqueza. Mientras anunciaba aquella frase, Adam cayó desvanecido. Por lo que Striker llevó a este a una de las habitaciones con llave para poder encerrar a este sin que escapase, no habían ventanas en esta, por lo que no podría salir volando.

















-=₪۩۞۩₪= Єҋ єꙇ Ҫїєꙇө =₪۩۞۩₪=-


—¡EMILY, EMILY! Emily... Gritó Sera desesperada, llevaba casi una semana desaparecida junto con ese pecador que logró ascender a las alturas del cielo. Ya no sabía donde buscar, por lo que decidió ir a pedir ayuda a Lute, últimamente estaban bastante tiempo juntas, quizás sabría donde estaba.







—Saludos. Saludó Lute mientras hacia una reverencia en forma de respeto hacia la de mayor puesto.

—Por lo que quería que vinieses, era para que me ayudaras a encontrar a Emily. Lleva desaparecida casi una semana. Informó Sera a Lute.

—Bien, la encontraré. Aseguró Lute, se despidió de la superior y salió sobrevolando el cielo

En el cielo ya no sabían que hacer, una seraphim había desaparecido.

















დ .•*""*• E̤̮n̤̮ e̤̮l̤̮ I̤̮n̤̮f̤̮i̤̮e̤̮r̤̮n̤̮o̤̮ •*""*•.დ


—¡MIERDA! Ya no aguanto más, voy a ir a buscarlo. Dijo Lucifer para si mismo, pero en voz alta mientras desplegaba sus alas. Ya no aguantó más y se fué volando a buscar a Adam, ya que había pasado más de un día.

Lucifer iba callejón por callejón buscando a Adam, pero no había ni rasto de él. Hasta que encontró una valiosa pista. Lucifer tomó su forma más demoníaca al ver a alguien con un sobre de sangre dorada, podría ser de el último exterminio, en el que murió Adam, pero siguió su instinto y bajó a amenazar a aquel pecador.

—¡¿DÓNDE ESTÁ ADAM?! Preguntó exclamando Lucifer en su forma más demoníaca a aquel pecador atemorizándolo.

—¡WOW, WOW, WOW... YO NO SÉ DONDE ESTÁ ESE TÍO! Alzó la voz atemorizado aquel demonio.

—¡¿DE DÓNDE SACASTE ESA SANGRE?! Exclamó preguntando muy molesto Lucifer.

—Me la dió un demonio. Dijo rápidamente el demonio por temor.

—¡¿DÓNDE?! Lucifer gritó preguntando muy irritado.

—En la calle *******. Informó aquel insignificante demonio. Lucifer en cuanto dijo esto aquel demonio se alzó con sus alas hacia aquel característico cielo rojo del infierno.







—Adam... ¿Dónde estás? Preguntó Lucifer sobrevolando el cielo preocupado sin saber de donde provenía esta preocupación, aún que se hacía una leve idea.

—... Lucifer abrió los ojos como platos y relajo sus manos al darse cuenta de que un pecador de estaba vendiendo a otro sangre dorado, enseguida puso cara de estar molesto, apretó sus puños y se enfureció tanto que sus cuernos echaban fuego.

Lucifer, sin pensarlo dos veces, fue tan rápido como pudo hacia aquel pecador. Este al notar la sombra de Lucifer tapandole la poca luz que había, movió la cabeza hacia al lado arriba para ver ese ser tan enfurecido.

—E-Ehh... Lucifer. Je, je. ¿Qué te trae por aquí? Mencionó nervioso Striker.

—¿DÓNDE, ESTÁ, ADAM? Gritó preguntando Lucifer.

—E-Ehh... N-No sé de que me habla s-señor. Mintió nerviosamente Striker.

—QUE, ME, DIGAS, DÓNDE, ESTÁ. Dijo muy molesto Lucifer.

—Mierda... V-ALE, VALE. Nervioseó el demonio.

—... Lucifer miraba con una amenazadora mirada.

—Siguame, señor. Comentó con temor el pecador. Ambos subían las escaleras del piso en el edificio en el cual se encontraba Adam. Striker abrió la puerta de su casa con cierto nerviosismo. Al entrar Striker indicó a Lucifer la habitación en la que se encontraba Adam.

—¡ADAM! Gritó Lucifer corriendo hacia Adam al ver a este.

—... Striker se quedó en el sitio en el que estaba, observando la escena.

—¡POR MÍ! ¡¿ESTÁS BIEN?! Sollozó apresuradamente Lucifer sentado de rodillas agarrando a Adam levantandolo del suelo en el que quedó inconsciente.




































Hasta aquí en capítulo. 🌷🩶

🎧🛐

Gracias por leer. 📖✏🌷🩶

|23:40|23-06-24

|23:40|23-06-24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora