El recientemente caído se dirigió hacia el hotel, pero se encontró con alguien. Star Mee, un/a demonio.
(Star Mee es mi OC de Helluva Boss y Hazbin Hotel/Hotel de las Viejas Glorias, al final del capítulo muestro un dibujo que hice yo de como es tanto como físicamente, tanto como personalidad, etc. Y es demigirl, por eso usa tanto "él" como "ella".)—¡Hola! Saludó el/la desconocido/a.
—¿Que cojones? ¿Y ahora tú que quieres? Preguntó ambas dudas Adam.
—Vaya modales, soy Star Mee, ¿y tú? Dijo el/la desconocido/a.
—Estamos en el puto infierno, ¿que coño quieres? Y soy Adam. Dijo este.
—¡¿EL PRIMER HUMANO?! Y lo que te quería decir, ¿por qué estabas con Striker? Dijo el/la demonio.
—Otra que pregunta lo mismo. ¿Y que coño te importa con quien estaba? Ni te conozco. Dijo desinteresado el caído.
—Ese tipo te va a traicionar. Todos a los de su alrededor acaban muertos, es un asesino sin piedad. No tiene ni familia ni amigos ni nada por el estilo. Le avisó Star Mee.
—Wow, nunca me lo ubiera imaginado viniendo de un maldito pecador. Dijo Adam desinteresado de nuevo.
—Bueno, yo solo avisaba. Si quieres puedes venir conmigo, iba a ir a ese hotel de Charlie, la hija de Lucifer. Le ofreció Star.
—Iba a ir ahí, justo. Dijo Adam.
—Pues vamos juntos. Le dijo Star.
—Oye. Dijo Adam.
—¿Que? Respondió Star.
—¿Me podrías hacer un favor? Preguntó Adam
—Claro. Respondió el otro.
—¿Podrías decir por mí lo que quiero decir cuando estemos en el hotel? Esque me da vergüenza que escuchen mi voz. Tú di que soy tímido. Pidió Adam.
—¿Sí? Sí, sí, claro. Respondió Star.
—Bueno, ¿vamos ya, no? Preguntó Adam.
—¡Sí! Respondió Star.
༻𓊈𒆜 𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚝𝚎𝚕 𒆜𓊉༺
—Toc, toc, toc... Tocó Star Mee a la puerta del hotel.
—¿Sí? Charlie abrió la puerta.
—¡Hola. Queremos redimirnos! Dijo Star.
—¡Wow, me alegro muchísimo, venir, pasar! Dijo Charlie emocionada. Charlie dejó pasar al Hotel Hazbin/Hotel de las Viejas Glorias para seguidamente presentarles a la gente de aquel lugar.
—Esta es Vaggie, mi novia. Dijo Charlie mientras le daba la mano a esta.
—Este es Ángel Dust/Polvo de Ángel. Dijo Charlie mientras agarraba a Ángel de los hombros para acercarlo a Star para que supiera quien era.
—(¡¿EL ACTOR PORNO?!) Pensó Star en su mente mientras abría los ojos como platos mirando a Ángel disimuladamente.
—Ese de allí es Husk. Dijo Charlie mientras señalaba al fur- digo, al demonio gato que había en la barra de bar. Derrepente apareció un demonio de una sombra que se había generado de la nada, para que seguidamente Charlie presentara a este.
—Este es Alastor. Dijo Charlie mientras señalaba con las dos manos al demonio de la radio.
—Aquella niña de allí que esta matando bichitos con un cuchillo, es Nifty, la limpiadora. Dijo Charlie mientras señalaba a esta con su mano.
—¡A y por último, mi padre, Lucifer! Dijo Charlie mientras Lucifer llegaba al lugar a donde estaban para saludar.
—¡Hola! Saludó Lucifer causándole un déjà vu a Adam de cuando se presentó este por primera vez.
—Hola, soy Star Mee, nuevo/a residente y este es un amigo que es un poco tímido, se llama A- Antes de que Star acabase Adam le empujó levemente con el codo dándole como indicación que no lo dijera, por lo tanto Star decidió decir otro nombre.
—Axel. Dijo Star seguidamente de lo que comentó anteriormente. Eso le causó a Lucifer más desconfianza aún de la que sentía al ver a "Axel", sentía que algo ocultaba, esa máscara... No le transmitía confianza.
—¡Bueno!, voy a indicaros donde están vuestras habitaciones. Comentó Charlie.
—¡Perfecto! Respondió exclamando Star mientras seguía a Charlie.
—... Adam se limitó a seguir a Charlie y Star. Cuando Charlie les terminó de hacerles el "Tour" por el hotel, cada uno fue a sus indicadas habitaciones a colocar sus objetos. Después de eso, Adam se puso a tocar la guitarra, era algo importante para él, porque no estuviera en el cielo no significaba que no pudiera seguir tocando la guitarra. Mientras Adam tocaba la guitarra y continuaba portando aquella mascara, Lucifer le estaba espiando para descubrir que era lo que tanto ocultaba, este se agotó y decidió entrar para conversar con el otro. Adam simplemente asentía o negaba con gestos, con las manos o cabeza, Lucifer cada vez se acercaba más a este, ya que quería descubrir que escondía y suponía que una gran pista sería ver ese rostro que se ocultaba bajo aquella máscara, pero Adam trataba de alejarse y tener cuidado. Adam le hizo un gesto con la mano para que esperase mientras se levantaba para ir a buscar una libreta para anotar lo que quería decir ya que no quería hablar, una vez volvió al sitio en el que estaba anteriormente con Lucifer y el cual ahora esperaba, Adam escribió en la libreta con un bolígrafo de tinta líquida:
" Voy a bajar a la planta de abajo para beber algo en la barra, ¿vienes? "
Hasta aquí el capítulo.🌷🐍
Que se ha hecho muy largo con el pedazo texto que he puesto al final.Tarde un poco en subir el capítulo este y el anterior porque estaba dibujando mi OC.
Este es mi OC :
Gracias por leer hasta aquí.🩶📖✏
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟
FanfictionAdán/Adam x Lucifer (De Hazbin hotel) 𝓢𝓱𝓲𝓹 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵: -Adán/Adam x Lucifer. (Adam pasivo) 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 (𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲 𝓼𝓪𝓵𝓰𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼...