—... — Lucifer se fue del lugar con cara de ira sosteniendo al caído. Pensó que así sería mejor excusa para que se quedara en el hotel.—Vamos, Adam, aguanta. —Dijo Lucifer con tristeza en sus ojos con la mirada fijada en Adam, el cual sostenía en brazos mientras sobrevolaba el cielo con gran velocidad para llegar al hotel.
—Ya llegamos... — Anunció Lucifer con esperanzas de que el ex-ángel le hubiera escuchado.
Lucifer se acercó a la puerta del hotel y tocó a esta.
—Toc, toc, toc.
—¡¿PAPÁ?! — Exclamó mientras preguntó Charlie sorprendida al abrir la puerta y ver a su padre con Adam en brazos, esta pensó que el líder de los exterminadores había fallecido.
—Él... Es que estaba... Y y-yo... Pensé que podría recuperarse con mi... ¿Ayuda? — Comentó nervioso Lucifer.
—¡Ay...! — Suspiró Charlie.
—... — Lucifer miraba a Charlie detenidamente con temor por la respuesta de esta.
—Puede quedarse en el hotel. El propósito de este es ayudar a los pescadores a redimirse, y por lo que parece, él es un pecador. Si cuando despierte con la ayuda de nuestros cuidados quiere redimirse, podrá quedarse. — Argumentó Charlie.
—¡¿QUÉ?! ¡¿VAS A DEJAR QUE ALGUIEN EL CUAL TE INTENTÓ MATAR SE QUEDE EN EL HOTEL Y LE AYUDEMOS?! — Habló Vaggie con preocupación hacia su novia.
—Vaggie, ya sabes lo importante que es esto para mí. Hay que darle una oportunidad, como lo hicimos con Sir Pentius... Él logró redimirse según dijo Emily. —Respondió a esta Charlie.
—Sí, pero él murió por culpa de Adam, podría matar a cualquiera de nosotros y que ese no ascienda al cielo. —Charlie, yo solo me preocupo por ti... Respondió Vaggie.
—¡Yo me puedo encargar de que Adam no dañe a nadie! — Habló Lucifer interrumpiendo esta pequeña discusión.
Ambas se giraron a ver a Lucifer algo sorprendidas.
—Esta bien papá, ¡gracias! — Dijo Charlie.
—Supongo que así evitaremos los daños. — Agradeció Vaggie.
—¡Ah! — Es verdad, lo siento papá, pasa. Se me olvido dejarte pasar. Recordó Charlie.
—... — Lucifer miro a Charlie con una Sonrisa en su rostro, para a continuación pasar por al lado de esta con Adam en brazos. Dirigiéndose a una de las habitaciones libres para dejar a Adam, por "casualidad" lo dejó en la misma habitación en la que dormía "Axel". Pensó que así se sentiría más cómodo, ya que era su anterior habitación.
Adam había perdido mucha sangre, necesitaba que alguien le donase sangre. El problema estaba en que tenía que ser de ángel, lo bueno es que ahí estaban Lucifer y Emily, aunque Emily no se había percatado de que en primer humano estaba en el hotel, pero ella estaba dispuesta a auxiliar a cualquier ser.
—No te preocupes Adam, todo está bien. Se que estarás bien... — Dijo Lucifer mirando al nombrado, después se dirigió hacia un armario del cual sacó una jeringuilla para clavarsela a el mismo y sacarse sangre del antebrazo, luego de llenar la jeringuilla de su propia sangre, se la sacó del brazo y se fue rápidamente hacia Adam para clavarle cuidadosamente la jeringuilla en las venas del brazo de este, para seguidamente meterle en el cuerpo esa sangre dorada, antes de clavarsela, tuvo cuidado de que no tuviera absolutamente nada de oxígeno, ya que a pesar de que no es médico, sabe que si te entra aire en las venas te mueres.
Lucifer le tomó el pulso a Adam, estaba normal, que era algo vital.
—... — Adam parpadeo, para al darse cuenta de estar en hotel, el cual reconoció por estar recién renovado, se elevó de cabeza a cintura en la cama.
—¡ADAM! — Elevó la voz Lucifer llamando al nombrado mientras lo sujetaba de los bíceps para comprobar que estaba bien.
—... — Adam miró a Lucifer desorientado.
— ¡MALDITA SEA! ¡¿ESTÁS BIEN?! — Maldició exclamando y preguntó de la misma forma Lucifer.
—E-Eh s-sí, eso creo... — Tartamudeo mientras apoyaba su cabeza en su propia mano.
—¿Quieres qué te deje descansar? — Preguntó Lucifer frunciendo en ceño mientras sonreía.
—S-Sí por favor. — Dijo Adam mientras se miraba las manos.
Lucifer salió de la antigua habitación de "Axel" y ahora en la que se encontraba Adam.
Hasta aquí el capítulo. 🌷🩶𖤐
Lo siento por tardar tanto en subir el nuevo capítulo. Últimamente estoy sin ideas. 😭🛐
Aquí una fotografía de Adam que edité como un pecador.
Está muy mal editado, lo sé, pero es que lo hice rápido. 😭
Gracias por leer. 📖 ✏🌷🫦
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟
FanfictionAdán/Adam x Lucifer (De Hazbin hotel) 𝓢𝓱𝓲𝓹 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓪𝓵: -Adán/Adam x Lucifer. (Adam pasivo) 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 (𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓲 𝓼𝓪𝓵𝓰𝓪𝓷, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼...