Esta historia es una adaptación del libro Relaciones Escandalosas de: Sylvia Day del 2014. La adaptación la hago sin ningún afán de lucro, solo porque es de mi agrado imaginarlo con los personajes de Naruto.
-El primer Relato es: La apuesta de Neji y sus protagonistas son Neji Hyuga e Ino Uzumaki :) Ya está terminada esa parte de la historia, pueden checarla en mi perfil se llama Relaciones Escandalosas I: La Apuesta de Neji.
-Este es el segundo relato: Placeres robados... SASUSAKU
---------------------------------------------------------
Capítulo I:Febrero de 1814, Caribe británico
Había secuestrado a su novia. Sasuke Uchiha mantuvo el rostro impasible y apretó la empuñadura de la daga hasta que los nudillos le quedaron blancos. Si la belleza que tenía delante decía la verdad, había secuestrado a su futura esposa. La observó con atención mientras ella erguía la cabeza y dirigía sus ojos verdes hacia los suyos sin atisbo de miedo. Era alta y delgada, tenía una melena rosa y rizada que había llevado recogida en un intrincado moño. El vestido de seda casi transparente le caía por los hombros y dejaba al descubierto la piel pálida. La marca de unos dedos le enrojecía la piel, y Sasuke, incapaz de detenerse, la tocó y con suaves caricias intentó borrar el ofensivo rastro con el pulgar. Ella se tensó y levantó las manos atadas por las muñecas para quitárselo de encima. Sasuke le aguantó la mirada.
—Dime tu nombre una vez más —murmuró, sintiendo un cosquilleo en la palma de la mano tras haber acariciado la sedosa piel de su cautiva. Ella se lamió el labio inferior y a él le ardió todavía más la sangre.
—Mi nombre es Sakura Uchiha, condesa de Uchiha. Mi esposo es Sasuke Uchiha, conde de Gion y futuro marqués de Konoha.-
Sasuke le levantó las manos y observó el dedo anular, donde ella llevaba una sencilla alianza dorada con el escudo de su familia grabado. Se frotó el rostro y dio media vuelta para caminar hacia la ventana más cercana, que estaba abierta. Respiró profundamente el olor a mar salada; desvió la mirada hacia las olas y vio restos del navío en el que había viajado su prisionera.
—¿Dónde está vuestro esposo, lady Uchiha? —le preguntó dándole la espalda.
—Me está esperando en Londres —contestó llena de esperanza.
—Entiendo. —En realidad no entendía nada de nada—. ¿Cuánto tiempo lleváis casada, mi lady?-
—No creo que eso sea...-
—¿Cuánto tiempo? —repitió él alzando la voz.
—Casi dos semanas.- El pecho de Sasuke se ensanchó al coger aire.
—Le recuerdo que estamos en el Caribe, lady Uchiha. Es imposible que se casara hace dos semanas. Si eso fuera cierto, su esposo no estaría ahora esperándola en Inglaterra.-
Ella se quedó en silencio, y él no tuvo más remedio que darse media vuelta y mirarla. Fue un error. La belleza de Sakura le golpeó de lleno en el estómago, igual que si hubiera recibido un puñetazo.
—¿Le importaría explicarse? —le pidió dando gracias por haber logrado aparentar indiferencia.
Por primera vez desde que la había secuestrado, ella pareció perder parte de su valentía, y se sonrojó avergonzada.
—Nos casamos por poderes —confesó—. Pero le aseguro que, a pesar de las extrañas circunstancias que rodean mi matrimonio, mi esposo pagará encantado cualquier rescate que le pida.- Sasuke dio un paso hacia ella. Le acarició la delicada curva de una mejilla con los dedos rasposos y después los enredó en la melena. Ella se quedó sin aliento y separó los labios ante una caricia tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
RE II: Placeres robados.
Historical Fiction¿Que pasa si en tu viaje a conocer a tu nuevo esposo, eres secuestrada por piratas? Él líder de la atemorizante tripulación, es extremadamente guapo, dice que él es tu esposo y tú te mueres por compartir la cama... hacer valido tu matrimonio de con...