ACLARACIONES:
Por si no entienden a que se refiere Sasuke en su conversación con Orochimaru.
Mefistófeles (también llamado Mefisto y otras variantes) es un demonio del folclore alemán. Mefistófeles es comúnmente considerado como un subordinado de Satanás encargado de capturar almas, o bien como un personaje tipo de Satanás mismo.
---------------------------------------------------
Sakura se despertó sobresaltada y de inmediato se percató de la presencia de su marido. El cuerpo de Sasuke estaba enroscado alrededor de ella demostrándole que le pertenecía. Se quedó inmóvil unos segundos, preguntándose qué podía hacer.
—Buenos días, amor —murmuró él con la voz deliciosamente dormida.
—Sasuke —susurró ella, consciente de que le dolían los pechos y la entrepierna—. Yo...-
—Chis, nada de discutir por hoy. —Se apartó de ella y la liberó.
Sakura saltó de la cama y se ocultó detrás del biombo. El corazón le latía muy rápido de la alegría que sentía por haberlo descubierto en la cama con ella. «Tonto y estúpido corazón. Te gusta que te hagan daño.» Se lavó con el agua fría que había en una palangana y oyó que él se levantaba. Alguien llamó a la puerta y Sakura se puso el batín para ir a abrir, pero se quedó quieta al oír sorprendida que Sasuke pedía que subiesen agua caliente para bañarse y café bien fuerte. Oyó las risas de la doncella y miró por entre el biombo. Abrió los ojos horrorizada al ver que Sasuke había ido a abrir llevando únicamente la sábana alrededor de la cintura. Se acercó a él furiosa y lo apartó de la puerta antes de dar el portazo. Él se mordió los labios para no sonreír y arqueó una ceja.
—¿Sí, amor? —Con la mirada le recorrió el cuerpo mojado y todavía desnudo—. Siempre estoy más que dispuesto a satisfacer tus necesidades carnales. No tienes por qué acosarme.-
—¡Ooooh! —Se alejó de él con los puños cerrados—. Es indecente que llames al servicio estando desnudo en mis aposentos.-Sasuke se rio.
—Habría ido a buscar el batín a mi dormitorio, pero al parecer hemos perdido la puerta.- Sakura se giró para contestarle y comprobó que había cometido un error porque Sasuke había dejado caer la sábana y se estaba acercando a ella con su miembro erecto.
—¡Maldita sea! ¡Tápate eso!-
—Eso tengo intención de hacer —ronroneó—... contigo.- Sakura levantó las manos.
—¿Cómo es posible que estés tan cariñoso después de lo de anoche? Apenas me has dejado dormir unas horas, estoy exhausta.-
—Es culpa tuya —se defendió él—. Estaba bien hasta que has empezado a pasearte desnuda por el dormitorio.-
—¡No estaba paseando! —se quejó—. He salido para decirte que estabas poniéndote en ridículo flirteando de esa manera con la doncella. Es sólo una niña.-
—Exacto —la interrumpió sujetándola por la cintura con suma facilidad—. Y mi esposa es mucha mujer para mí. Incluso cuando está celosa.—
-¡No estoy celosa!-
Sasuke se puso de rodillas en el suelo y tumbó a Sakura con delicadeza. Se incorporó encima de ella y la melena negra colgó alrededor de los dos. Ella dejó de forcejear y se quedó embobada mirándolo. Sasuke deslizó una mano entre las piernas de su esposa y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
RE II: Placeres robados.
Historical Fiction¿Que pasa si en tu viaje a conocer a tu nuevo esposo, eres secuestrada por piratas? Él líder de la atemorizante tripulación, es extremadamente guapo, dice que él es tu esposo y tú te mueres por compartir la cama... hacer valido tu matrimonio de con...