16

767 93 15
                                    

Taehyung no quería pensar en Jungkook, pero tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo. Lo pensaba cuando despertaba y mientras desayunaba, lloraba con él en mente mientras tomaba una ducha y también cuando estaba solo en la protección de su habitación, deseaba escucharlo mientras borraba y añadía una y otra vez su contacto en su teléfono.

Esperó una llamada de él aún cuando tenía su teléfono apagado, evitando claramente el impulso de marcarle o tomar la llamada en caso de que Jungkook lo hicieron primero. Revisó sus mensajes, con la esperanza de ver uno de su parte, pero después de unas horas borró el número después de bloquearlo, como si no lo agregaría de nuevo.

Quiso verlo, tocarle el pelo mientras se dejaba besar, extrañando aquella pequeñita muestra de afecto que nunca tuvo. Era en gran parte un sufrido con todas las de devolverse a dónde nunca fue valorado, pero había algo en todo que le hacía excusarlo y dejar de pensar en él como alguien que solo le hizo daño. En vez de eso, decidió pensar en él como alguien que quiso, que quiere y que pretende querer por un largo tiempo.

Aquellos bonitos momentos que compartieron siempre serán su tesoro, y definitivamente algo de lo que nunca se arrepentiría.

Cuando lo volvió a ver, después de semanas que parecieron años, fue para el cumpleaños de Namjoon. Jungkook nunca se acercó, pero no dejó de verlo mientras le cantaban el feliz cumpleaños a su hermano, ni mientras sonreía para una foto, tampoco cuando desapareció por las escaleras después de que la fiesta terminó. Aquella mirada que le perforó hasta el alma fue la causante de que Taehyung mantuviera su postura sobre querer estar lejos de él, la que lo hizo llorrar desde que se encerró en la habitación y desear que aquel fin de semana en familia pasara rápido. A penas llevaba horas en Busan y ya quería volver a Seúl.

Cuando se encerró en su habitación, con el hecho de que Jungkook dormía en la habitación del fondo, no pudo dormir. Todo lo que hizo por unas horas largas fue pensar en tal cosa mientras miraba su puerta sin seguro, esperando que fuera abierta en cualquier momento. Deseaba con todas sus fuerzas una mínima señal que le indicara que Jungkook también pensaba en él, que lo quería, que estaba mal por el hecho de haber terminado de esa manera.

No esperaba relacionarse con él de nuevo, no más que lo que eran en ese momento que se resumía a nada. Ni siquiera sabía lo que quería, y era un asunto que lo torturaba por completo.

Con una segunda intención más que clara y que pretendía ocultar de él mismo, se levantó de su cama y abrió su puerta, sacando solo la cabeza y dirigiéndola hacia la habitación de Namjoon, mirándola a la espera de que aquella puerta ajena fuera abierta inmediatamente el sonido de la suya fue provocado, pero aquello no pasó.

Buscando darle tiempo, bajó hasta la cocina a beber un agua que no quería mientras esperaba que pasara algo, porque Taehyung siempre esperaría. Se tomó un vaso, luego otro, y justo cuando planeaba servirse el tercero, escuchó pasos en las escaleras. Se sintió nervioso de inmediato porque lo que venía tramando había funcionado, girándose con aquel vaso en la mano como si ya hubiera terminado allí cuando apenas suponía que aquello acababa de empezar.

Entonces, cuando se giró, aquella persona no estaba cerca de ser Jungkook. Se decepcionó cuando vio a su mamá con su bata larga de satén y una trenza en su cabello.

— Tae, amor, ¿no puedes dormir? — le preguntó, caminando hasta él hasta que estuvo cerca, peinandole el pelo con sus dedos mientras lo miraba con ojos pesados a causa del sueño.

— Es que tenía sed — explicó, recibiendo una mirada de ojos entrecerrados —. ¿Y tú?

— Yo sí tengo sed, tú solo tienes esa cabeza llena de cosas tuyas — le quitó el vaso de la mano, tomando otro del gabinete y llenándolo con leche. Se lo pasó, Taehyung lo recibió de inmediato —. Duerme, cielo, que lo que no has podido resolver hasta ahora es imposible que lo resuelvas en una noche en vela.

HARD TO GET ◆ [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora