Últimamente todo lo que hacía Jungkook era suspirar en miseria mientras se imaginaba la actualidad con diferentes decisiones, reparando en la afirmación imposible de refutar de que era completamente su culpa lo ocurrido. Le resultaba difícil volver a retomar la rutina que había echado por el inodoro y jalado la cadena dos veces para que se fuera bien hondo en el séptico, claramente con la intención de deshacerse de esas mañas porque ya tenía con quien quedar para ser feliz.
Aquel hecho bailando en su cabeza acompañado del rostro de quien lograba despertar sus sentimientos más íntimos era todo lo que necesitaba para asegurar que había acabado con todo, que se quedaría a abrazar aquel sentimiento que no tenía un nombre en específico, pero que lo hacía sentir rebosante de felicidad, querido y perteneciente.
El deseo latente de volver a esos momentos le hacía imposible su intención de no querer basar sus días en lamentarse, porque la sensación de extrañar a alguien era tan insistente y decidida que no había forma de que olvidara lo que en realidad quería ni a quien de verdad quería. Sin embargo, no tenía forma ni cara para ir detrás ello, y eso era lo peor que se podría estar en su situación.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que Jungkook se diera cuenta de que lo que lo estaba matando era la forma dolorosa en la que extrañaba a Taehyung. Y claramente, también se daba cuenta de lo evidente que estaba siendo Namjoon al intentar forzar temas entre ellos para evitar preguntarle sobre su estado, sabiendo que aquella cara larga y ojos apagados se debía a cuanto queria a su hermano, sin embargo, no era suficiente para hacer que cediera a estar de acuerdo en aquella relación que Jungkook aseguraba que podria sostener.
Estaba siendo todo lo complaciente posible con Namjoon para no arruinar las cosas con él, pero estaba a punto de perder la cabeza por no encontrar una excusa para acercarse a Taehyung. La última vez que lo había visto había sido el día anterior, y las cosas no fueron como deseaba que fueran. Sentía que había pasado bastante tiempo después de eso, pero el sentimiento de rechazo seguía tibio y reciente dentro de él.
No iba a estar bien hasta que no esté bien con Taehyung, eso era la único que tenía seguro. Y aquel pensamiento fue el que lo llevó a fingir ir a buscar a Namjoon antes de la universidad, con la intención de cruzarse a Taehyung aunque tuviera que conformarse solo con verlo.
No iba a hacer un gran escándalo si seguía indispuesto a verlo o a escucharlo porque al final estaba consciente de que cada quien necesitaba su tiempo para asimilar ciertas cosas, y aquel palabrerío vacío y vergonzosamente intencionado que le había dicho, arrastraba una falsa afirmación que podría haberle destrozado el corazón, si no es que fue lo que ya ocurrió.
Ni siquiera tuvo que tocar el timbre porque cuando llegó la mamá de Taehyung, misma que deseaba llamar como suegra, estaba regando las plantas mientras charlaba con su esposo que se estaba tomando una taza de café. Los saludó, recibiendo una reacción cálida que no podía excluir un abrazo, invitándole a desayunar con los chicos que ya deberían estar en la cocina.
Estando dentro de la casa, se dirigió a la cocina como quien no quiere la cosa, tratando de actuar con normalidad. Su corazón se tomó una pausa que le hizo retroceder cuando vio a Namjoon subiendo las escaleras en pijama, con un pan tostado en la mano y viendo algo en su teléfono. Aquello le limpió el camino hacia Taehyung, mismo que pudo ver sentado en la isla, terminando de desayunar. Y en toda la semana, aquella fue probablemente la única cosa que le había empezado bien.
Se quedó observándolo sin saber si perturbar su tranquilidad, porque estaba seguro que su presencia terminaría agitando las cosas. Lo miró con todo el amor que le tenía, fijándose en cada pequeño movimiento y la forma en que su sola presencia hacía que su corazón siguiera un ritmo acelerado continuo, seguro de que estaba brincando por aquel chico capaz de alborotarle hasta los más profundos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO GET ◆ [VKook]
FanfictionJungkook se hace el difícil, sin embargo, no quiere que Taehyung se enamore de alguien más. Los gráficos de esta historia fueron hechos por @kooromi_