23

981 81 19
                                    

Jungkook solo había soñado con dos cosas en su vida, mismas que iban encadenadas de los propios obstáculos que podrían cruzarse en el camino hasta la realidad. Nunca, ni siquiera por un momento de su vida sintió que no era querido porque siempre se le demostró con hechos y palabras lo preciado que era, sin embargo, eso no significaba que nunca se le había pasado por la cabeza aquella posibilidad parpadeante de que aquel cariño tan fuerte se quebrara debido a su propia persona, a lo que era, por como era.

Era un miedo que venía persiguiéndolo desde su adolescencia, justo después de que se le diera a pensar como única verdad irrefutable lo horrible, indeseable y detestable que era una persona que se atrevía siquiera a pensar en gustar de alguien de su mismo sexo, porque aquello era asqueroso y enfermo, y definitivamente nadie querría a alguien con esos defectos. Jungkook lo entendió de inmediato, o al menos quiso hacerlo, porque aunque no lo ponga en voz alta, en su interior siempre prevalecían sus verdaderos pensamientos y verdades, esas que no le asustaban a menos que estuvieran en posición de ser objetos de burla o desprecio de alguien más.

Siempre se decía que calladas estarían mejor, al fin y al cabo, todos deberían regirse por lo que se consideraba normal, no por aquellas singularidades, formas o creencias que cada ser humano tiene por propiedad. Pero Jungkook se dejaba llevar de aquellos prejuicios asquerosos que le habían ejercido tanta fuerza que no le quedó más opción que caminar por aquella linea, y sinceramente, le daba vergüenza admitir que aquello había empezado en su propia familia y no por aquellos ataques indefensos que había sufrido de niño, cuando mostrarse como era, era lo último que le perturbaría.

De allí, a raíz a de algo que de alguna forma le obligaron a ver como raro, deseó ser aceptado por su familia. Y más adelante simplemente lo tachó como un deseo pequeño que escondía su grandeza detrás de su miedo, porque antes de soñador, era miedoso.

Sabía que aquella añoranza se mantendría así para siempre y decidió guardarla en lo profundo de su ser, evadiendo hasta las ideas de alguna vez decirlo en voz alta. Nunca lo intentó, y es que nadie con aquella sentencia lo haría, porque es que ya sabía como estaban los pensamientos de cada uno y las cosas que estaban dispuestos a aceptar. La verdad no le daba vergüenza él, tampoco dejarse ser a la vista de todo aquel que tuviera ojos para ver, lo hacia el tener que dar el paso de comunicárselo a sus padres. Y ni siquiera era vergüenza, era el indiscutible miedo, porque Jungkook no se imaginaba sin el amor de sus padres, siendo despreciado o echado a un lado. Él se imaginaba feliz y amado, y odiaría que aquello se quedara simplemente en su imaginación.

Y aquello otro con lo que soñaba, que en realidad ya no tenía que hacerlo, pero estaba negado a darlo por sentado, era Taehyung. Lo soñó incluso antes de conocerlo y sin tenerlo de una forma específica en aquella cabeza que vivía la mayoría del tiempo encerrando incertidumbre, pero una vez que lo tuvo de verdad, supo que era lo que estaba esperando.

Jungkook soñó con ese tipo de amor. Desde que supo que lo suyo no era tan convencional, tomando en cuenta la influencia bajo la que creció, él empezó a desearlo con todas sus fuerzas. Quizá hace un buen tiempo había perdido el interés y la esperanza de algún día ser como era y querer lo que quería querer, pero antes de eso se imaginaba de la mano de un amor que lo quisiera solo a él y le asegurara con una sonrisa que todo estaba bien, que aquello estaba bien, que él lo estaba. Alguien que le diera las fuerzas para hacerse escuchar entre sus propias negaciones, que le hiciera perder el miedo a aceptarse, que le hiciera feliz, que lo eligiera a él, entonces, le daría hasta lo que no tenía con tal de devolverle aquella felicidad.

Puede que probablemente las cosas que pasen por su cabeza sean la mayoría de lo tanto que desea que lo quieran aún cuando nunca tuvo carencia de amor, pero era justo eso quizá lo que lo hacía odiar la idea de que en algún momento desapareciera.

HARD TO GET ◆ [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora