En medio del caos universitario las vacaciones navideñas se abrieron paso, el frío que traía el próximo invierno haciéndose notar, junto con la clara alegría de aquellos como Taehyung, que arreglaban su equipaje con la intención de volver a casa, y los nervios de Jungkook, quien tendría que hacer claras ciertas cosas una vez esté en el lugar donde creció.
Taehyung, con toda su tranquilidad, arreglaba su maleta con toda la emoción que le prometía un viaje con Jungkook al lado, charlando en el transcurso con sus amigos que estaban simplemente tirados en la cama revisando cada artículo, poniéndoselo o descartándolo como pasado de moda. Pero entonces, cuando uno de ellos se decidió a saciar su curiosidad, el momento pasó de ser banal a uno en dónde Taehyung debía finalmente soltar la sopa y ser claro con ellos.
— ¿Te vas con él? — preguntó Hyungsik, tirando un par de pantalones de vestir a rayas al suelo, un completo terror visual. Taehyung le miró con las cejas alzadas mientras tiraba una de sus camisas sin doblar en la maleta.
— ¿Con quién? — devolvió aquella pregunta a sabiendas de a qué se refería el otro y, a cambio de aquel cuestionamiento que, según el mayor de los tres, no tenía ningún sentido porque la respuesta era obvia, recibió una mirada de lado.
— Con Jungsook.
Taehyung le tiró una prenda a la cara con la fuerza suficiente para que le diera, pero no para que le hiciera daño. Hyungsik ni siquiera se quejó, pero hizo una mueca mientras Taehyung le daba una mirada estricta.
— Es Jungkook — corrigió —. Y sí, claramente me voy con él.
— ¿Por qué?
— Porque sí, vamos al mismo lugar — parecía restarle importancia, pero la verdad era que su felicidad se colaba detrás de cada palabrita, mordiéndose la mejilla interna para ocultar su sonrisa —. ¿Por qué preguntas?
— Es que ya no le sueltas el brazo, Taehyung — Wonwoo habló, mirándole sugestivamente —. No me digas que ya caíste al charco.
Taehyung no respondió, pero una sonrisita chiquita e indiscreta se mostró en sus labios. La verdad era que nunca había salido de aquel charco, sin embargo, aquello no simulaba ningún problema porque estaba bien con sentirse encharcado en una sola persona cuando sabía que la sensación era mutua, que de la misma forma en la que él podría sentirse en las nubes, Jungkook también podría hacerlo.
— Taehyung, estás mal, sinceramente — dijo Hyungsik, negando —. No sé en qué estás pensando últimamente, pero que se sepa que esos pensamientos tuyos no están a tu favor.
— La verdad — concordó el otro —. Ya te puedo ver contándonos como te rompió el corazón con la cara llena de mocos y lágrimas.
Con su ceño fruncido y su rostro carente de gracia, Taehyung demostró lo mucho que aquello no le gustaba. Su decisión no se alteraría de ninguna manera porque estaba seguro de lo que quería, sin embargo, que sus amigos fueran tan negativos al respecto incluso antes de que él le contara cualquier cosa, le hacía sentir un poquito mal.
— ¿Qué dicen? — preguntó sin esperar respuesta ni demostrar confusión, una clara queja que no aprobaba aquella forma en la que se estaban expresando los otros dos —. No empieces a echarme sal, Woo, eso no es de amigos. Tú tampoco seas así, Hyungsik.
— Es de amigos cuidarse — dijo el mencionado, mirándole sin su usual mirada tranquila.
— Sin embargo, me están cuidando de algo que no va a pasar.
— Pero él es de Busan — Wonwoo dijo, como si fuera un hecho terrorífico y ellos estuvieran pasando por alto aquel detalle. Creía firmemente que después de la pasada experiencia de Taehyung, todos sus intereses amorosos provenientes de ese lugar terminarían haciéndole lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
HARD TO GET ◆ [VKook]
FanfictionJungkook se hace el difícil, sin embargo, no quiere que Taehyung se enamore de alguien más. Los gráficos de esta historia fueron hechos por @kooromi_