25

695 81 20
                                    

Dos días anteriores a aquel, en el que ambos estaban arreglandose para que Jungkook conociera a Jimin, había sido el cumpleaños de Taehyung, mismo que coronó como uno de los mejores del mes. Recibió una cantidad gigantesca de flores por parte de Jungkook, también una fiesta sorpresa con su familia, a excepción de Namjoon, que aunque no asistió, al menos le habló como la gente. Antes de terminar la noche con unas rondas de sexo fenomenales, Jungkook le había puesto una cadenita preciosa en el cuello, misma que en ese momento se estaba acomodando mientras se veía al espejo.

Taehyung le había hablado un montón de Jimin, y sinceramente no le hacía tanta ilusión conocerlo porque podría más bien estar acurrucado con su novio mientras se besan o hacen cualquier otra cosa, pero definitivamente no iba a decirle que no cuando, con su cara de alegría, le había preguntado que si quería acompañarlo. Y Jungkook a Taehyung lo quería seguir a donde fuera.

A diferencia de lo que pensó en un principio, aquella reunión fue bastante entretenida cuando el tema de que era un enamorado de las motos salió a colación y llegó a hacer click con el novio del rubio. Ambos le cayeron perfecto, y sinceramente no se podía callar la boca cuando de motos se trataba, así que, aquella noche, en medio de tragos de cerveza y ron acompañados por una charla amena sobre un nuevo modelo de motos que conocía bastante bien, las horas se le pasaron sin que se diera cuenta.

Taehyung se sorprendió de lo tanto que había hablado el novio de Jimin con el suyo cuando a él solamente le había saludado con gestos, pero no simulaba ningún problema, estaba feliz porque podría planear salidas sin pensar en que Jungkook se aburriría.

Cuando dieron las diez, la incomodidad se instaló de forma inmediata a la llegada de Hoseok, mismo que actuó como siempre, pero que, sin embargo, al notar aquella carita conocida de Jungkook allí, optó por alejarse. Claramente las miradas indiscretas después de un saludo seco no pasaron desapercibidas para Jungkook, quién había perdido todo interés en su tema después de presenciar como su novio parecía ser un filete de res y el otro un perro hambriento. Podría estar, probablemente, exagerando un poquito, pero todavía el asunto le molestaba como si fuera una piedra en el zapato, tanto que no podía hacer más que atencionar con enojo hasta dónde el otro era capaz de llegar.

Le alivió el hecho de que hubiera optado por largarse, sin embargo, seguía celoso. El verlo hacer su caminito hacia cualquier otro lugar lejos de su precioso novio, no era ninguna acción capaz de aliviar aquel malestar que pretendía explotarle las venas. Y el momento en que llegaron a su casa, después de salir de aquel taxi en el que no dijo una palabra, fue cuando empezó a demostrar lo que Taehyung ya sabía sin que se le dijera.

- ¿Sabes? - inquirió, sentado en su propia cama después de pensar en el asunto, con sus manos apoyadas en el colchón cuando se dejó caer un poquito hacia atrás para ver a Taehyung empezar a desvestirse frente a él. Su rostro empezaba a hablar antes de que Jungkook dijera otra cosa, y Taehyung simplemente lo miraba por el espejo frente a él, atento a cada cosita que hiciera o dijera -. Estoy muy celoso.

Taehyung arrugó su nariz, esa vez mirándole mientras se quitaba el último botón de aquella camisa color vino. De que le compraba aquella afirmación, pues lo hacía; Jungkook estaba celoso. Sin embargo, su cara empezaba a hacerle la contraria a sus palabras de a poquito, mientras observaba el cuerpo que tanto tocaba y besaba.

- No tienes por qué - le respondió. La expresión de Jungkook contradecía aquello mediante una mueca que demostraba ofensa, misma que mantenía en el rostro mientras ni siquiera miraba el de Taehyung, quién seguiría alivianando el asunto aunque parecía que en realidad no tenía mucho por hacer.

- Sí tengo, Tae.

Esa vez se mordió el labio inferior, queriendo empezar a mencionar una lista de por qué debería estar celoso, pero a la vez deseando otra cosa. Taehyung, con sus manos en la cadera, se mantenía de pie dándole la espalda al espejo y mirando a Jungkook, quien mantenía su posición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARD TO GET ◆ [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora