20

1.1K 120 44
                                    

Si Jungkook debía describir en una sola palabra la forma en la que se sentía en ese momento, entonces la palabra que usaría sería "urgencia", porque sin duda era la mas acertada. Podría considerar pocas situaciones para que llegaran a rozar aquella categoría en su vida, pero de repente, la necesidad desesperante de querer algo en concreto lo
tenía dando vueltas en aquel dormitorio.

Quería tanto a Taehyung con él, abrazarlo, besarlo, lo deseaba. Y podría simplemente calmarse con el hecho de que el mayor estaba abierto a eso, pero no podía porque lo cierto era que hasta que no lo tuviera en sus brazos, siendo de él, no estaría completamente tranquilo.

Tenía clases en ese momento y una gran parte del día, sin embargo, aquel asunto le importaba lo mismo que nada. Eso no era lo principal en el momento, lo que era de verdad necesario era Taehyung, todo él y con Jungkook. Las ganas de abrazarle y acariciarle la espalda sin una camisa que estorbara eran gigantes, de verdad quería tenerlo tan cerca que pudiera incluso escuchar su respiración, y sabía que lo más lejos que aceptaría tenerlo era hasta donde su brazo llegara, pero justo allí donde podía atraerlo sin problemas.

Caminaba de un lado a otro pensando en qué hacer, porque la realidad era que nunca había estado en esa situación, era la primera vez que sentía un deseo tan grande que podría consumirlo. Quizá Taehyung estaba indispuesto en el momento y sería imposible verlo, probablemente eso era lo que más le molestaba, pero tenía que hacer algo al respecto obligatoriamente para poder pasar un día tranquilo. Al menos, como mínimo, esperaba tener la certeza de que podría verlo si no hubieran cosas que se interpusieran, sin embargo, él no iba a apuntar a tan poco, mucho menos cuando ya había hecho algo en lo que evitaría pensar en ese momento y revelar hasta que no sea necesario.

Tomó su teléfono de la mesita de noche que estaba al lado de su cabecera, quitándole el cargador del orificio y buscando rápidamente el número de Taehyung, al que afortunadamente ya podía mandar mensaje. Le escribió un único texto que decía "¿Puedes venir? piso tres, 295." indicándole dónde se encontraba y pidiéndole por favor que fuera a verlo, en una pregunta que claramente no ponía aquello literalmente, pero que se notaba que era lo que quería decir porque los nervios y emoción lo secundaban.

Tuvo que dar unas cuantas vueltecitas como pudo dentro de aquella habitación compartida, mirar su teléfono cada diez segundos y sentarse en la cama antes de poder recibir una respuesta de Taehyung. Era simple, casi nada, pero para Jungkook significó todo en ese momento.

"Puedo."

Entonces, pudo saltar de la emoción, literalmente, encerrado en una habitación en la que nadie lograría notar aquel sentimiento cálido que lo inundó por completo, que le confirmaba que estaba avanzando y que podría avanzar más. Estaba feliz con eso, tanto que el solo hecho de analizarse en aquella situación le hacía negar, rendido, porque nunca se imaginó estar así.

Esperó unos minutos que sinceramente parecieron horas, podría afirmar que así era, pero el reloj de pared desmentiría aquella afirmación mal hecha. Sus pantalones de pijama de repente le parecieron demasiado poco, pensado como quien acababa de enamorarse por primera vez y esperaba siempre lucir bonito para su persona, sin embargo, Jungkook sabía que aquello era cosa de sus nervios o de su expectación, porque Taehyung lo había visto peor y con menos.

Otros pocos minutos después, se escuchó la puerta, la madera sonando después de ser tocada simplemente aumentó sus nervios, y en ese punto ya Jungkook se sentía como un adolescente demasiado involucrado con alguien, de esos que son timidos y les tiembla hasta la voz. Debía actuar normal, incluso cuando aquello parecía imposible.

Corrió a la puerta y la abrió, una sonrisa instalándose de inmediato en su rostro, su pie repiqueteando en el suelo detrás de la puerta, ahí dónde Taehyung no veía. Le dejó pasar, cerrando la puerta con seguro de inmediato, cosa que no pasó desapercibida, siendo cuestionada con una ceja alzada.

HARD TO GET ◆ [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora