No sabía que hacer. Era mi primera interacción social con alguien de la escuela. Si la cagaba me empezarían a molestar probablemente. El chico me miró confundido al no recibir respuesta.
- Eeeh...Hola...- solté sin saber como seguir, no sabía su nombre
- Me llamo Liam - dijo. Liam? Ese nombre es gringo. Es acaso....? - Soy extranjero - agregó resolviendo mis dudas como si me hubiera leído la mente
- Bueno, hola, Liam - saludé finalmente
- Así que sos nueva - dijo él
- Em, si, exacto - contesté nerviosa
- Bueno, entonces no conocés a nadie de acá? - preguntó
- No, no conozco a nadie - le respondí
- Entonces vení conmigo, te voy a presentar a mis amigos - dicho esto me tomó del brazo y me llevó a la esquina contraria del patio.
Una vez me soltó pude ver a un chico de pelo negro que le llegaba hasta por los hombros que parecía estar esperando a alguien. Cuando este vió a Liam cambió su semblante de uno serio a uno feliz.
- Donde estabas, cabezón? - preguntó el pelinegro
- Fuí a hablar con la nueva - contestó Liam - Mirala, tiene cara de copada - agregó mientras me señalaba y se movía de enfrente mío para que el otro chico pudiera verme
- Hola...- hice una mueca como de "¿Tu nombre es?" Aunque sabía perfectamente el nombre del chico. Era Iván Spinelli, el grasiocito de clase
- Ah, me llamo Iván, Iván Spinelli - dijo entendiendo la mueca de recién
Estuvimos hablando un rato. Me parecieron buena gente y son muy chistosos cuando entendés su humor. Hablamos y hablamos hasta que sonó el timbre que dió por finalizado el recreo. Entramos al salón y ellos ocuparon dos lugares enfrente mío que estaban libres. Así que continuamos hablando de temas triviales hasta que llegó el profe. En ciertas oportunidades Liam e Iván aprovechaban que el profe estaba distraído y me seguían hablando de temas que no tenían nada que ver con la clase. En fin, terminé enseñándoles a como hacer los ejercicios ya que no entendían al profe en lo más mínimo.
Una vez finalizó la clase los chicos se giraron y me agradecieron por haberles ayudado. Luego empezaron a sacar temas de conversación. Empezaron a preguntar mil cosas sobre mí, mi pasado, mi familia y mi antigua escuela. Empecé a hacer lo mismo y descubrí muchas cosas sobre ellos. Cosas como que a Liam le gusta bailar y cocinar, que va a clases de baile, que tenemos el mismo gusto musical (variado), que vive con su mamá ya que su papá está en Estados Unidos, y que Iván le gusta hacer música, escribir canciones, que vive con su padre que es oficial de policía, etc.
Pasamos todo el día hablando. Una vez sonó el timbre para irnos a casa se despidieron, Liam con un beso en el cachete e Iván con un choque de puños, y fueron cada uno por su camino al igual que yo.
Llegué a casa y me desplomé sobre la cama. Vi el reloj y marcaba las 18:15hs. Me di cuenta que tenía tiempo para merendar y después dormir un rato antes de la cena así que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Joven amor
RomanceEsta es una historia Yuri (chica x chica) Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo no leer ni dejar comentarios ofensivos Esta historia no contiene hard. Sí contiene insultos, violencia, auto lesion, referencias al suicidio, comentarios h...