Cap V: "Malditos sentimientos"

13 1 0
                                    

(perspectiva Candela)
Martes 09:38 hrs
Rosario, Santa Fe

Me desperté esa mañana cansada, no había dormido pensando en lo que había dicho Liam. Una vez en pie me dirigí hacia el baño a lavarme la cara, luego me busqué ropa limpia y me bañé. Ya cuando salí de la ducha preparé mi desayuno. Hice un café con leche junto con unas tostadas con mermelada. Mi desayuno favorito. Desayuné y al terminar preparé mis cosas para ir a la escuela más tarde.

Pasó el tiempo y se hizo la hora de salir de mi casa para ir a la escuela. Agarré mis cosas y salí en dirección a la escuela. Una vez llegué ví a Luz a los lejos. Se veía muy bien. Llevaba puesto un jean ancho, unas zapatillas Gucci, un pullover blanco y arriba de eso un saco negro. Mientras la veía me dí cuenta de que me había sonrojado. ¿Por qué? No sé, solo me sonrojé.

Me acerqué a Luz y la saludé con un abrazo a pesar de que no me gustan. Ella me miró confundida pues sabía que yo odiaba los abrazos. Finalmente entramos a la escuela y esperamos adentro a los chicos quienes llegaron justo antes de que cierren la entrada. Estos nos saludaron y luego fuimos al salón donde nos sentamos cada cual en su lugar.

Estábamos en clase de matemáticas. Yo estaba distraída. No olvidaba las palabras de Liam y lo peor no era el pensamiento sino lo que me hacía sentir. Sentía que no me molestaría si las palabras de Liam se hicieran realidad. Pero Luz es mi amiga ¿No? E-es solo una amiga ¿Verdad?. Aaah! Que bronca que me hacen dar estos sentimientos. Malditos sentimientos! Quien los entiende?

La clase continuó normal, pasando por alto todas las veces que el profe me retó por no prestar atención. No era mi culpa sino de Luz. Por qué tenía que ser más interesante que la clase!? Además ella tampoco prestaba atención, se la pasaba dibujando. No la delaté porque me estaba dibujando a mi y me encantaba cuando me dibujaba.

Cuando tocó el timbre para el recreo salieron todos menos Luz y yo. Planeaba quedarme con ella a solas y hablarle un poco. Cuando terminaron de salir todos nuestros compañeros empecé a hablar con ella

- Pregunta: ¿Por qué cada vez que te veo dibujar me estás dibujando a mi?- solté de una. Fui muy directa, lo sé, pero era algo que me retumbaba en la cabeza desde la primera vez que vi sus dibujos

- Sos una especie de musa para mi- contestó

Me puse roja como tomate. Por qué me dice eso!? Ahora que lo pienso...por qué eso me hizo poner nerviosa!? Será...? No, nunca, no puede ser

Cuestión, antes de que yo pudiera responder y agregar algo a la conversación llegaron Liam e Iván

-Como buenos amigos que somos les vamos a hacer compañía sacrificando nuestro recreo :) - dijo Iván

Pasamos todo el recreo pelotudeando entre nosotros. Aunque por alguna razón Luz casi ni hablaba.
Terminó el recreo, pasaron las clases y nos fuimos cada cual por su camino de vuelta a casa.

Conclusión: fue un día...¿Normal?

Joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora