Cap X: "Sin jodas, es posta"

10 2 0
                                    

.
.
.

Luz había quedado completamente paralizada. ¿Que acababa de escuchar? Debía ser un error de la maestra, eso es lo que pensaba.

Candela estaba que temblaba por la reacción de Luz. ¿Y si no le había gustado? ¿Y si se había enojado?
Mientras los pensamientos agobiaban a la de lentes las lágrimas habían inundado los ojos de la morena.

- P-puedo ir al baño, profe?- dijo en voz baja pero audible

Luego de que la profesora le haya dado permiso, Luz, salió prácticamente corriendo del aula. Ella pensaba que nadie la había visto llorar porque lo había disimulado bastante bien, pero hubo una persona que lo notó y esa era la colorada, quien al verla así preguntó si también podía ir al baño a lo que la profe dijo que si.

- Luz, estás bien?- preguntó al verla limpiarse las lágrimas

- Decime que es una joda - dijo sin dirigirle la mirada

Candela dudó de si decirle que en realidad era una simple joda y que no era cierto. Prácticamente estaba considerando mentirle. Pero rápidamente sacó esos pensamientos de su cabeza y se armó de valor para negar con la cabeza.

- No, no es una joda, me gustás - admitió al fin

Hubo un silencio incómodo en aquel ambiente. Había solo dos chicas en aquellos baños. Una de ellas estaba preparada para el rechazo más cruel y doloroso que podría experimentar mientras que la otra estaba decidida a hacer lo que tenía que hacer.

Cuando Cande bajó la guardia Luz la tomó de la cintura con una mano y de la cara con la otra agachándose por la diferencia de altura. Su respiración se cruzó con la contraria mientras que sus ojos se iban cerrando lentamente. Finalmente la distancia se cortó con la unión de sus labios. Candela estaba paralizada pero poco a poco empezó a corresponder el beso y fue dejándose llevar por este mismo.

Luego de unos segundos, se separaron y se miraron fijamente a los ojos. Ninguna de las dos quería salir del trance en el que estaban pero salieron de este cuando de los labios de la ojiverde salió una pregunta

- Que somos entonces?-

Luz sonrió y se ruborizó un poco - Somos novias oficiales, ¿No?- dijo un poco nerviosa

Cande se rió por los nervios y se puso en puntitas de pie para poder besar a Luz en el cachete. Ante esta acción Luz empezó a reírse. Esto hizo que la colorada se sonrojara y frunciera el seño.

- No te vuelvo a besar nunca más - dijo entre dientes

- Perdón, no lo hice para burlarme, es que me dió mucha ternura - aclaró

La colorada se cruzó de brazos mientras hacía un puchero. Esto ante los ojos de la morena se vió aún más tierno todavía.

Luego de salir de su nube de azúcar se dieron cuenta de que tenían que volver al salón o si no las iban a retar. Así que rápidamente salieron del baño y fueron a su salón. Cuando llegaron sus amigos las notaron raras, como más felices. Asumieron algo que era obvio mas no preguntaron nada solo siguieron trabajando. Bueno, más bien, Liam siguió trabajando e Iván siguió perdiendo el tiempo.

Joven amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora