𝟐𝟎. 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

446 47 40
                                    

˗ ˏˋ ☾ ˎˊ ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ ˏˋˎˊ ˗

𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨.

Ederne sabía que debía enfrentar su miedo. Sentada en la sala de visita, no encontraría las respuestas que desesperadamente necesitaba.

───── Vámonos, Ede ───── su madre contuvo un par de lágrimas.

───── No ───── se levantó decidida ───── Iré con ese tipo, tengo muchas dudas aún en mi cabeza. ¿Te mencionó algo?.

───── No, y no creo que a ti te lo diga. Mejor vamos a poner la denuncia en su contra.

───── Debo ser fuerte y confrontarlo, mamá. Solo serán unos minutos.

Elvira lo aprobó, reconociendo el deseo de su hija de demostrar valentía. Sacó unos billetes de su bolso y los entregó al guardia, asegurándose de que Ederne pudiera pasar sin impedimentos.

───── Recibo más visitas que cuando estaba suelto.

Con su corazón acelerado se puso al frente de rubio.

───── ¿Vienes a preguntar lo mismo que tu mamá? Porque...

───── ¿Por qué a mi hermana? ───── interrumpió.

───── Ya se lo respondí a tu madre, chamaca. Pero si quieres lo vuelvo a decir porque veo que les gusta seguir sufriendo por esa muertita ───── la observó con una sonrisa maliciosa ───── Investigaba gente de dinero, de billete, tu hermana corrió con la suerte para mandarla al otro mundo y que se convirtiera en tu verdadero ángel guardián porque eso era, ¿no?.

La menor sintió un profundo coraje, incapaz de comprender cómo había causado tanto daño y confesado su acto como si no tuviera importancia alguna, se cuestionó desde hace cuánto tiempo había estado investigando a su familia puesto que sabía que le decía "ángel guardián".

───── Y lo mismo iba a pasar contigo, pero no se pudo.

───── Eres un mal nacido.

───── Lo soy ───── confesó.

───── Olvídate de salir algún día de este maldito lugar ───── levantó la voz ───── No volverás a hacerme sentir en peligro a mí ni a mi familia.

───── No seas tonta, niña. El peligro puede estar justo delante de tus ojos.

( • • • )

───── Qué raro ───── dijo Mauro mientras entraba a la oficina de su hermana. Venía de buscar a Ederne, pero en recepción le comentaron que había salido con Elvira hace más de una hora ───── ¿A dónde pudo haber ido Elvira con Ederne?.

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚 (𝗇𝗂𝖼𝗈𝗅𝗂𝗍i 𝗑 𝗆𝗈𝗇𝖼𝖺𝖽a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora