Capítulo tres.

249 14 3
                                    

Capitulo tres:Tu insolente desdén y falta de respeto.

_______________________________
Advertencia: Este capítulo tendra una fuerte inspiración en Hazbin Hotel, del capítulo:Huevos revueltos.

Lo digo por el tema de la canción y ambientación de la trama de esta parte.
______________________________

En la última orbita un gigante de hielo tenía la vista pegada a la nada mientras giraba al rededor de su eje. Neptuno estaba totalmente solo después de que Tritón saliera a visitar a su novia junto a sus hermanas más pequeñas; el sonido de algo hizo que volteara admirando una correspondencia, esta tenía escrito en una esquina un nombre. Tierra.

[...]

El planeta seguía a la Tierra notando como se iban alejando cada vez más del sistema solar; sus nervios tocaron orilla encontrando esta vez su cerebro, este mismo empezó a atar cabos y luego se preguntó el porqué tenía que ser él quien acompañe a la Tierra.

—¿Porqué yo tengo que acompañarte? —preguntó con curiosidad, el mayor sonrió con sarcasmo por su pregunta. —Ya te habías tardado. —el menor se enojo un poco por haber sido burlado a lo que el planeta con vida dijo.

—Necesito que alguien de confianza me acompañe, es necesario un testigo. —el planeta de la guerra sonrió enormemente. —¿Yo soy de confianza? —cuestionó con emoción por las afirmaciones del Overlord que suspiro asintiendo.

[...]

La casona principal en donde normalmente se llevan a cabo las reuniones de estos seres supremos del universo. Varios planetas y estrellas se encontraban sentados uno al lado del otro esperando a que su líder indiscutible llegase. Las puertas se abren dejando ver a Neptuno que entró de forma elegante y orgullosa a la sala de reuniones siendo observado por los presentes.

—¿Neptuno? —ese fue X_4, un planeta a millones de años luz distanciado del sistema solar. El contrario inclinó el rostro en saludo y respetó a la fémina que suspiro sentándose nuevamente en su lugar.

Una vez estaban a punto de llegar el planeta con vida se transformó en uno que tenía una forma humana, este tenía puesto pantalones con estampado militar y una camiseta negra con mangas cortas ajustada dejando ver sus bien trabajados músculos.
Marte simplemente se quedó en su tamaño y forma normal siguiendo a su ejemplo a seguir asta el elefante del gran misterio.






—bienvenidos señores supremos. —sus afiladas espadas brillaron por un segundo mostrando su autoritaria presencia a los demás; esta vez dejaba ver su lado «monarca» a la multitud de Overlords que se calmaron guardando silencio una vez llegó. —Como saben han sido invitados a guardar los secretos de cada confidencial reunión por que son los poderes que gobiernan nuestro mundo. —explica con un vocabulario apropiado, lo más que puede para parecer más adulto.

Que tontería ¿no? Tener que mostrar autoridad y respeto a la mala por la insolencia de sus compañeros. Estos mismos demostraban su repulsión a su persona por ser el miembro más joven y sorpresivamente más poderoso de todos.

Esto sin dudas no agrado a los veteranos de esta misma organización que se vieron en gran desventaja pues las grandes masas de astros decidieron otorgarse al que tanto detestan para obtener así su protección; la Tierra tuvo que recurrir a medidas creativas para imponer su autoridad, un poder así no se había visto antes.

Tierra, el planeta extranjero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora