La cafetería tenía suaves luces cálidas y era muy rústica. Detalles con madera, minimalistas y colores tierra me rodeaban junto con el característico olor a café de un lugar así.
Enfrente mío, un café americano caliente junto a un apetitoso tostado de jamón y queso.
Afuera, al contrario, estaba gris y frío.
Caía una llovizna que me tenía sin cuidado, aunque amenazaba con potenciarse en cualquier momento.
Suspiré levemente dejando caer mi mentón en mi mano.
El día había sido un asco.
Mi único alivio había sido ese pequeño momento íntimo en el café.
Y una llovizna no era nada, estaba acostumbrada a ella, en épocas frías llovía bastante seguido.
Tomé un sorbo de la infusión, mirando las gotas que caían por la ventana como si estuvieran en una competencia. A través de las infinitas carreras que hacían las gotas de agua cayendo en la vidriera, podía a las personas caminar por la calle bajo sus paraguas.
Me gustaba pensar que estaba en una película y que en cualquier momento, sonaría la campanita de la puerta, dando el aviso de que llegó alguien. Entonces, yo miraría y ahí estaría el amor de mi vida empapado porque se había olvidado su paraguas, entrando por un café casual, al igual que yo.Pero eso no pasaría.
Lo único que pasó, fue que me llegó un mensaje.
Sierra:))
"Cuando vuelvas me traes una golosina?:DD" 16:10Ella podría estar en cama y herida, pero las ganas de pedirme algo seguían intactas.
"okay"16:10
Yo estaba cuidando de Sierra por las tardes. Le habían dado el alta hacía tres días, y ya hacían cinco del ataque.
Ella estaba bien, mejoraba día a día y no veía la hora de volver a clases… Pero sus amigas eran otra historia..Alice ya había vuelto a su casa junto con varios yesos y muchas heridas profundas que se convertirán en cicatrices notables.
Grace aún no despertaba.
Nadie más que los papás del trío de amigas lo sabía y decidieron no comunicárselo-por el momento- a mi hermana y a Alice por elección de los padres de Grace. Bueno, yo también sabía porque me escabullí detrás de la escalera para escuchar, pero no tenía pensado ser yo quien le de la noticia. Así que decidí esperar, por lo menos, hasta que Alice esté lo suficientemente estable como para salir de su casa.
Y créanme, para eso faltaba bastante.
Nunca me había gustado que mis padres nos ocultaran cosas. Me terminé convirtiendo en lo que juré destruir.
Mordí el tostado mientras pensaba en eso último.
Los padres tienden a tener eso de "hice esto para protegerte", ¿ocultar cosas es por protección?. Antes lo creía inútil y hasta estúpido, ya que mis padres siempre me ocultaban todo. Estaba cansada de no enterarme de nada.
¿Es muy malo vivir sin enterarse de nada?
Tragué pesadamente y tomé un poco de soda para pasar la sensación pastosa que me había dejado la comida. Luego comí otro bocado.
La cantidad de veces que mis papás me ocultaron cosas son incontables. Sé de muy pocas, como cuando fueron a hablar a la escuela en sexto grado porque nadie quiso hacer un grupo conmigo para una tarea.Siempre dije que estaba mejor sin saber que hicieron semejante cosa.
¿Entonces Sierra estará mejor sin saber de Grace?
ESTÁS LEYENDO
the new abnormal//ticci toby
RomanceBlue es alguien quien siempre evita los problemas, pero no pudo evitar conocer a Toby. Historia episódica. Ticci-Toby, Masky y Hoodie no son de mi pertenencia. Espero que disfruten<3