Prólogo.

166 14 8
                                    

En una universidad privada en Japón, se encontraba estudiando Ochako Uraraka, estudiante de Ciencias y Educación, era la típica chica popular cómo en las películas estadounidenses, sólo que la única diferencia es que ella era una chica amable y ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una universidad privada en Japón, se encontraba estudiando Ochako Uraraka, estudiante de Ciencias y Educación, era la típica chica popular cómo en las películas estadounidenses, sólo que la única diferencia es que ella era una chica amable y carismática.

Izuku Midoriya, el novio de la castaña, estudiante de Derecho, su madre era una de las mejores abogadas del país, así que su hijo siguió sus pasos, se podría decir que por la fama que tenía su madre, era relevante en la universidad.

Y por último Shoto Todoroki, estudiante de Ingeniería Civíl, el mejor amigo de Ochako, se conocían de años, era su mayor confidente, se confiaban todo ciegamente, se querían demasiado, sin duda se tenían un lugar reservado en su corazón.

Ella amaba a Izuku, daría lo que fuera por él, lo conocía más que nadie, sabía su comida favorita, sus horarios, que cosas le gustaba, hasta que tipo de crema corporal usaba.

Era su primera relación oficial, ya que fue con sus padres por el permiso, apesar de que ya eran mayores de edad, amaba eso.

Shoto apoyaba la relación a cómo podía, honestamente no le gustaba Midoriya para su amiga de ojos avellanas, ya que pensaba que debería estar con él.

Que raro, a Shoto le gustaba su mejor amiga.

Pero...

¿Acaso era su culpa?

¿Cómo podría ignorar a una chica tan amable y linda? ¿Que tiene un aroma tan dulce sin llegar a empalagar? ¿Y cómo podría ignorar su belleza y sus hermosas mejillas rosa claro?

No. No era su culpa, era de ella por ser tan preciosa por dentro y por fuera.

Él apesar de ser apuesto, nunca tuvo pareja, al princio sólo tenia cinco amigos solamente, y cuatro de ellos era su mamá y sus tres hermanos mayores, ah, y Ochako Uraraka.

Su relación era muy hermosa, conocía todo de ella, sus gustos, que ropa le gustaba, sus inseguridades, su música favorita, que libros leía, lo que hace los fines de semana e incluso sabía su rutina de Skincare.

Por más que estuviera enamorado de ella, no podía confesarle todo, no quería arruinar la relación que ellos tenían, y muchísimo menos la de Ochako y Midoriya.

Incluso en halloween se disfrazaban a juego.

Tenian 20 años, pero seguían teniendo era inocente amistad.

Pero con el tiempo hicieron nuevos amigos, entre ellos estaba Hanta Sero, un chico estudiante de Gastronomía y novio de Mina Ashido, compañera y amiga de Ochako.

Hitoshi Shinso, estudiante de Arquitectura y pareja de Denki Kaminari, igual compañero de Ochako y Mina.

Y por último Fumikage Tokoyami y Tsuyu Asui, ambos estudiantes de Criminología, conocieron a Ochako en una exposición de carreras de la facultad.

Ellos no eran tan amigos de Izuku, pero no les molestaba, pero igual, preferían que estuviera Shoto en el lugar del pecoso, pero no se meterían en la relación.

────────────🌸───────────

A Ochako le dolía la indiferencia de Izuku, ya no era lo mismo, no la buscaba, no salían juntos, siempre le decía que estaba ocupado con proyectos, ella sabía que era mentira, pero lo justificaba pensando que estaba cansado, pero eso si, siempre decía que la amaba, pero... Las acciones demuestran más que las palabras, ¿No es así?

Se sentía atormentada, pasar los días sin hablar con él, sin tener una cita, un beso, un abrazo la carcomía por dentro, pero lo justificaba siempre, él siempre está ocupado...

Dentro de todo esto sabía que podía desahogarse con sus amigos y con Shoto, pero quería estar con Izuku, aunque sea cinco miserables minutos.

Lo llamaba, pero siempre la mandaba a buzón, ella lo justificaba pensando que estaba cansado, lo entendía, paraba de molestarlo, pero quería que él se lo dijera.

No quería perderlo, lo amaba demasiado, si pudiera se arrancaría el corazón y se lo daría en bandeja de plata.

La única amiga de Midoriya era Melissa Shield, la hija de un científico famoso en Estados Unidos, a ella no le molestaba, eran amigos solamente, pero...

Siempre ponía a Melissa antes que a ella.

No quería ser egoísta, era su amiga de toda la vida, pero cuando ella quería ser escuchada, no podía, por que estaba con Meli, cómo él la llamaba.

Le dolía, su mente era un desastre, mostraba felicidad en la escuela, pero odiaba cuando Izuku se la pasaba todo el tiempo con Melissa, incluso cuando ella le comentó lo que sentía, él sólo se comenzó a reír, diciendo que era una chica tóxica y muy celosa, que no debería ser así.

¿Acaso estaba mal sentir celos por la chica que casi besa a tu novio delante tuyo?

Se sentía cómo la mierda, ya no sabía que pensar ni decir, pensó tener celos enfermizos, trataba de controlarse, pero su pregunta era ¿por qué ella y yo no?

Su mente se llenó de inseguridades, ¿Acaso sería su cabello? ¿Sería su peso? ¿Su forma de ser?¿Sus mejillas gorditas?

Vaya, es curioso que piense en todo eso, cuando un chico la mira cómo una hermosa obra de arte.

Vaya, es curioso que piense en todo eso, cuando un chico la mira cómo una hermosa obra de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora