¿Cómo se pega un corazón?

37 6 4
                                    

Los maestros fueron corriendo a la escena, Mina se dió cuenta que su amiga no estaba, sólo se limitó a susurrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los maestros fueron corriendo a la escena, Mina se dió cuenta que su amiga no estaba, sólo se limitó a susurrar...

-Ay no, Ochako.

Shoto por su parte, también fué, sabía que no debía dejarla sola y lo hizo.

El profesor Yamada y el profesor Aizawa llegaron, tumbando la puerta, la escena era algo para asustarse.

Melissa Shield siendo golpeada por Ochako, el piso lleno de sangre y cabello arrancado, la rubia se defendía cómo podía, pero la que tenía ventaja ahí era la castaña.

De inmediato, Yamada tomó a Uraraka de los brazos, alejandola de Melissa, que trataba de levantarse, aunque no lo podía hacer.

"Te odio, los odio a los dos"... Eran pequeños murmuros entre el llanto que se escuchaba de Ochako Uraraka, no la justificaría, pero ella no era agresiva, algo había pasado para que ella actuara de esa manera.

Llevaron a melissa a enfermería, no perdió mucha sangre, pero si que necesitaría una que otra sutura.

Por el lado de la castaña, fué llevada al salón, Nezu sabía que por algo había pasado eso, así que le pidió al rubio que hablara con ella.

────────────🌸───────────

La castaña se dirigía al salón, detrás de ella iba el rubio, custodiandola.

Las miradas de los demás se hicieron presentes, aunque nadie se le acercaba, no podían creer que una de las chicas más amables de la universidad le haya hecho eso a Melissa.

Todos sentían empatía por la chica rubia. Menos por los amigos de la castaña, ya que ellos sabían todo lo que pasaba sobre ese asunto. Mina y Denki quisieron acercarse a la joven, pero Yamada los detuvo.

Ochako se sentó frente al escritorio de su maestro, la mirada era perdida, cómo si nada sintiera.

-Dime Ochako, ¿Qué pasó?

-Melissa me cae mal, por eso lo hice.- La forma de responder, sorprendió al rubio.

Negó con la cabeza.- No, hay algo más, Uraraka, ¿Que pasó realmente? ¿Se trata sobre Izuku Midoriya?

La castaña se sorprendió, comenzó a mover las manos de manera inquieta. Le atinó.

-Mira Ochako, entiendo lo que pasas, es normal sentir dolor cuando pierdes a alguien, sentir celos igual, pero...

Se detuvo en seco, cuando miró lágrimas caer del rostro de la chica, que tenía la cabeza baja, ella sabía que estaba mal, se dejó llevar solamente.

-Yo sé que estuvo mal, pero... ¿por qué ellos tenían que torturarme de esa manera? Yo lo habría entendido, pero no dejaban de mirarme feo, de incomodárme besándose frente mío, yo aguanté hasta que exploté, y ellos dos lo provocaron.

-...¿Maestro?- Él la miró fijamente.- ¿Cómo puedo reparar mi corazón roto?

Hizashi miraba fijamente a la castaña, recordando cómo llegó Hitoshi con él y Shota con lágrimas en los ojos y corriendo a sus brazos.

"¿Cómo puedo pegar mi corazón roto, papá?"

Por un momento proyectó a su hijo en ella.

-Ochako Uraraka, una suspensión no la puedo evitar, pero estos días donde no vengas a la escuela, dátelos para relajarte, sal a divertirte, ve a la playa, lo que sea es bueno, y no te preocupes por trabajos, yo le diré a Mina Ashido que te los pase, ¿te parece?

-¿Enserio?

-Siento que, no existe cura, pero poco a poco puedes repararlo, con la compañía de las personas que amas, y te aman.- El profesor le dió una cálida sonrisa.

Ochako le devolvió la sonrisa, pero sin querer, pensó en Shoto Todoroki.

Ochako le devolvió la sonrisa, pero sin querer, pensó en Shoto Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora