Mentiras.

38 5 2
                                    

─────    - ̗̀✨️ 火花四溅 ✨️  ̖́-  ─────
ᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏᨏ

-¿Entonces que dices, aceptas?

-Claro, acepto ser tu novia, Izuku.

Después de esa declaración, un cálido beso finalizó ese pacto de amor que formaron una tarde de Diciembre. Ochako sentía miles de cosas en su estomago, ¿esto es amor? Es genial el sentimiento.

Se amaban incondicionalmente, Izuku amaba a Ochako y viceversa, tantas experiencias vividas por ambos, nunca pensaron que su amor sería quebrantado por una tercera.

-¿Entonces no podrás a ir a mi presentación sobre la violencia infantil, en la facultad?- Preguntó por teléfono la castaña, un poco triste.

-Es que estoy ocupado con un proyecto del profesor Aizawa, y sabes cómo se pone con los alumnos que no cumplen.

-Oh, lo entiendo, no te preocupes, lo entiendo, igual te mando video sobre mi presentación, te amo Izuku.

-Y yo a ti, Ochako.- Dijo, para después colgar. Miró a Melissa saliendo del baño envuelta en una toalla.

-¿Quién era, era Ochako acaso?

-Si, debería ir a su exposición, es importante para ella...- Comentó sentado a la orilla de la cama destendida, mirando fijamente el celular. -Tal vez si me apuro...

-Nono, no vayas, mejor hay que aprovechar que nos queda un rato más en el motel, olvídate de ella.- Dijo, para después dejar caer su toalla, quedando desnuda frente al chico.

La pasión volvió, fundiendose entre el deseo, amor y engaño por parte de ambos.

────────────🌸───────────

-¿!Es el colmo Ochako, Izuku no va a venir!?- Habló de manera molesta la chica pelirosa.

-No, me dijo que está Ocupado con un proyecto del profesor Aizawa, lo entiendo pero...

-Ochako, no lo justifiques, por que sí él quisiera venir, ya hubiera llegado. -Habló molesta Mina.- Y no es la primera vez que lo hace. -Al ver la mirada perdida de Ochako, se tranquilizó.- Mira, no hablemos de esto por ahora, ve al escenario a hacer la presentación, lo vas a hacer genial, ¡ánimo!

Uraraka mentiría si dijera que no sentía nervios, pero no era por su exposición, era por Izuku, ¿que estaba haciendo realmente? No quería pensarlo, por que ya lo sabía.

Estaba con Melissa.

Continuó con su trabajo, no dejaría que sus pensamientos la distraigan de su trabajo principal. En primera fila estaban Mina, Denki, Hitoshi, Tsuyu, Fumikage, y por supuesto Shoto.

Todos ponían a atención, los profesores quedaron maravillados con su investigación, al terminar le aplaudieron, era un trabajo perfecto, sin querer miraba el asiento vacío, que era para Midoriya.

Cuando bajó del escenario, la abrazaron sus amigos, incluso Todoroki le regaló un ramo de flores.

-¿Y eso? No participé en un concurso de belleza o algo.- Comentó entre risas la castaña.

-Te lo mereces, aunque verte ahí fue mejor que cualquier concurso de Miss Universo.

Mina, Tsuyu e incluso Fumikage miraron sorprendidos la escena, parecía sacada de una novela, incluso Hitoshi se sorprendió, ¿cómo era posible que Shoto siempre estaba ahí para animar a la castaña, pero Izuku no? Bueno, a ese punto si era posible.

Denki le susurró a su novio. -Shoto si valoraría a Ochako, que me parta un rayo si estoy mintiendo.

-En eso tienes razón.- Comentó con una pequeña sonrisa, mirando a los chicos.

꒰ ▣»ཽ ➥ : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Los separadores van a ser así ya que por alguna extraña razón no me deja poner imágenes, que lástima 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora