Nervios.

47 7 0
                                    

Shoto miraba impaciente el reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto miraba impaciente el reloj.

El baile era a las 7:00 pm, y quedó de ir por ella faltando quince, y él simplemente no podía esperar.

El joven revisó por última vez lo que tenía para llevar, un ramo de rosas color rosa, un collar como detalle y un collar para el gatito de Ochako.

Si quiero quedar bien con ella, debo llevarle algo a Mochi. -Pensó.

Todoroki posó tímidamente frente a su hermana, que se encontraba en la cocina. -¿Y bien, cómo me veo?

Fuyumi se sorprendió ver a su hermano así, siempre solía vestirse muy casual, pero ahora... Parecía otra persona con ese traje blanco y su cabello peinado hacia a un lado.

-Te vez genial hermanito, ni yo me la creo.

-Gracias, ¿creés que le guste a Ochako?- Se miraba el traje un poco inseguro. -¿No es demasiado?

La mayor lo miraba con ternura. -Nop, te vez muy bien, sé que a Ochako le gustará, ahora vete, se te hará tarde.- Quiso revolverle el cabello, pero se contuvo para no despeinarlo.

-... Tienes razón, gracias hermana.- Comentó, antes de salir de la casa entusiasmado.

-A usted le hubiera gustado eso ver eso, ¿no?- Le habló con sentimiento a un cuadro de Rei Todoroki, que se encontraba arriba de la puerta. -Shoto ya no es un niño, ya está creciendo... Desearía que estuviera aquí.

────────────🌸───────────

Ochako mentiría si dijera que no estaba nerviosa.

Bueno, era una mezcla de emociones que no podía decifrar, Shoto era su amigo, pero la conocía más que nadie, incluso la conocía más que lo que Izuku sabía de ella.

Bueno, eso es obvio cuando tienes una amistad de años, ¿No?

Pero... Lo que se le hacía un poco raro era que sólo a ella la había invitado, generalmente iban en grupo, pero ahora había sido diferente, como en los anteriores días.

Incluso le regaló útiles para los niños donde hacía su servicio, fue un detalle que agradeció, incluso el día de ayer la acompañó y ayudó a poner un establo de madera, ya que sus niños irían vestidos de animalitos.

Pero un grupito de niños le preguntaron que si Todoroki era su novio, pregunta que ella negó, pero por el lado de su amigo, tenía un notable sonrojo, haciendo que Kota se burlara de él durante dos horas.

Rió al recordarlo, pero...

Viendo por otro ángulo, Shoto Todoroki era un hombre apuesto, ojos hermosos, cabello llamativo de nacimiento, caballeroso, amable, educado, gracioso y serio cuando se requiere, inteligente...

Él podría ser el hombre perfecto, y pretendientes no le faltaban, pero siempre las rechazaba.

¿Podría ser que...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora