El chico se encontraba frente a la puerta de la casa de su amiga, su corazón latía mil por hora, hasta que la joven lo recibió.
Ochako se sorprendió, no era tanto por las rosas, era al ver muy bien arreglado a su amigo, era demasiado raro verlo vestido así, rió internamente.
-¡Te traje esto, y además esto!- Intento sacar una caja que tenía en su saco, pero al hacerlo se le cayó el ramo, haciendo que Uraraka lo atrapara. -Miré esto, y quise darte dártelo.- De dió con cierta timidez el joven.
Ochako lo miró extrañada, pero en cuanto vió el interior, se maravilló, era un collar de cuarzo rosa en forma de corazón. Estaba asombrada.
Después de dejarle comida a Mochi y poner las flores en una jarra con agua, dispusieron a marcharse.
Shoto Todoroki trataba de hacer sentir cómoda a la castaña mientras el manejaba el auto, quería sacarle temas de conversación, Mina le había dicho que eso ayudaba, pero Ochako hablaba hasta por los codos, así que no había necesidad de eso.
Y por el lado de Ochako, para ese punto ya sabía que, al menos, el joven Todoroki mostraba otras inteciones con ella, quería reírse en su cara y decirle que no era nada bueno disimulando.
Pero no lo haría, le daba curiosidad hasta donde llegaba todo esto, le divertía de cierta manera.
────────────🌸───────────
-¡Ochako!- Gritó Mina Ashido desde la puerta, viendo a entrar a la castaña tomando del brazo de Shoto.
Llegaron donde estaban todos, el vestido de Ochako era color rosa, con escote de corazón, guantes negros y zapatillas negras.
Pero lo que más resaltaba era el lindo collar que tenía, no pasando desapercibida de sus amigos.
Comenzaron a interrogarla muchísimo, que incluso a Shoto igual, sobre todo Katsuki Bakugo, su compañero de grupo.
-¿Desde cuando conoces a Katsuki?- Le susurró a la castaña.
-Desde hace dos meses por Eijiro, es buen tipo, pero ya tiene alguien que lo tiene dominado.- Le respondió entre risas.
-¡Ey, te escuché jodido Kirby humano!
Cuando entraron, se dieron cuenta que apenas había empezado, pero Denki ya tenía las mesas para que todos se sentaran juntos y nadie se sintiera excluido, pero lo malo es que cierta mesa estaba frente a la de ellos.
Empezando el baile fue genial, había concurso de bailes, comida y karaoke, el detalle es que no había alcohol, pero a ellos ni necesitaban eso para pasarla bien, cantando, bailando y molestar a Katsuki era más que suficiente para divertirse.
Shoto podía ver en la mirada de la castaña que la estaba pasando bien, eso lo alegraba.
Por que eso significa que no ha notado que cierto chico peliverde y una chica rubia la están viendo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly. ||°•.༄⟶ TodoChako
Fiksi PenggemarEs extraño cómo puedes a llegar a compartir tu vida con la persona menos esperada. Pensó Shoto Todoroki, al ver a Ochako Uraraka bajo la lluvia torrencial para besarla después. ──────────── 💕 ─────────── ╰─► La historia sólo me pertenece, todos lo...