Se sentía muy bien, los besos ya no era dulces.
Eran algo sofocantes, el deseo era notorio en las acciones de ambos, no estaban en sus cinco sentidos, al final de cuentas, sólo querían hacerse sentir bien, aunque sea atravez del deseo carnal.
Esto estaba mal, en todos los sentidos existentes, pero...
Lo curioso es que ninguno se detenía.
-Ochako, esto está mal. No deberíamos hacer esto...- Le susurró el joven entre los labios de la chica, sentía su rostro arder cómo nunca. Mentiría si dijera que no le gustaba esto, pero no quería incomodarla, más.
-...Sólo disfruta de esto, Shoto Todoroki...- Le habló de manera coqueta y con respiración entre cortada por la exitación que era muy notoria para el chico.
La forma el cómo dijo su nombre, sintió un escalofrío recorrer cada centímetro de su cuerpo. Nunca lo diría, pero Ochako era alguien muy hermosa físicamente, no solía fijarse en el, pero su cuerpo era realmente perfecto, tenía todo lo que le gustaba, se le hacía imposible resistirse a ella en esta situación.
¿Qué harás si te tocara ahora?
Pensó Ochako, para después volverlo a besar con más deseo, acariciando su espalda y su pecho, mordiendo sus labios y soltando pesados suspiros.
¿Que pasaría si no hiciéramos ruido?
Pensó Shoto, acercando más el cuerpo de la chica al suyo, correspondiendo de igual manera los besos que ella le proporcionaba, tenía y sentía sensaciones que nunca había experimentado, tal vez el deseo por su mejor amiga.
-Tú creés que no sé que te atraigo, me he dado cuenta de todo Shoto, pensaste que no me daría cuenta, ¿no?... Eres tan transparente... Me encanta eso... Que nadie descubra esto, cariño...- La forma cómo le hablaba, realmente lo ponía mal, Dios mío.
Para un chico cómo es Shoto, el sexo no debía importar tanto cómo el amor y el cariño...
-¿Vamos a mi casa?
En esta ocasión, se dejaría llevar por esto, sólo esta vez.
I ᥴoᥙᥣd sᥱᥱ ყoᥙ ιᥒ ყoᥙr sᥙιt ᥲᥒd ყoᥙr ᥒᥱᥴktιᥱ
Pᥲssᥱd mᥱ ᥲ ᥒotᥱ sᥲყιᥒg, "Mᥱᥱt mᥱ toᥒιght"
Thᥱᥒ ᥕᥱ kιss, ᥲᥒd ყoᥙ kᥒoᥕ I ᥕoᥒ't ᥱvᥱr tᥱᥣᥣ, ყᥱᥲhAᥒd I ᥴoᥙᥣd sᥱᥱ ყoᥙ bᥱιᥒg mყ ᥲddιᥴtιoᥒ
Yoᥙ ᥴᥲᥒ sᥱᥱ mᥱ ᥲs ᥲ sᥱᥴrᥱt mιssιoᥒ
Hιdᥱ ᥲᥕᥲყ ᥲᥒd I ᥕιᥣᥣ stᥲrt bᥱhᥲvιᥒg mყsᥱᥣf.𝐼 𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑒 𝑦𝑜𝑢 - 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡
ESTÁS LEYENDO
Sparks Fly. ||°•.༄⟶ TodoChako
ФанфикEs extraño cómo puedes a llegar a compartir tu vida con la persona menos esperada. Pensó Shoto Todoroki, al ver a Ochako Uraraka bajo la lluvia torrencial para besarla después. ──────────── 💕 ─────────── ╰─► La historia sólo me pertenece, todos lo...