Denki y Mina.

59 7 0
                                    

Pasaron los días con normalidad, hasta que llegó el Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron los días con normalidad, hasta que llegó el Sábado.

Ochako se levantó temprano, se puso sus pantuflas de gatito y salió hacia la cocina, ahora se sentía... Extraño.

Puso un programa cualquiera en la televisión de la sala, solía hacerlo mucho, ya que vivía sola y de cierta manera, le incómodaba el silencio, incluso adoptó a una gatito, llamado Mochi. Un hermoso gatito blanco con ojos heterocromáticos, un ojo color verde y el otro azul.

Prendió incluso la radio mientras se hacía un cereal con frutas, pero lo curioso es que sonó cierta canción que le recordaba a Izuku, su ex novio.

Sólo es una canción.- Pensó.

Pero no era cualquier canción, era una que le dolía, simplemente le recordaba a él, la quitó al instante, poniendo otra estación.

-Si cariño, aquí tienes.- Le dió su platito con comida a su hijo gato, para después tomar su plato y llevarlo hasta su mesa.

La chica suspiró profundamente, no debía deprimirse más por alguien que ni la quiere, no vale la pena. Él era feliz, eso era más que sufiente, le aceptó la salida a Todoroki por que necesitaba salir a despejar su mente, y duda que lo hará, ya que Melissa va en el curso con Shoto, así que lo más seguro es que esté él ahí.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos leves golpes en su puerta.

────────────🌸───────────

-Me da gusto que estén aquí, chicos.- Les dijo la castaña a Denki y Mina, ya que venían de visita junto con panes y galletas para el té.

-Igualmente preciosura, además también venimos a ver a Mochi, ten amiguito, te lo manda tu amigo toshi.- De una bolsita sacó una pelotita de hierba gatuna, haciendo que el felino se relajara.

-Bueno, también vinimos a comentarte algo...- Habló seriamente Mina, acción que de cierta manera asustó a la castaña, ya que siempre se ponía así con las malas noticias.

-¿Pasa algo?

-... Nop, sólo estoy jugando querida, pero bueno, ahora es tu cita con Shoto, ¿no te emociona?- Comentó de manera feliz la joven.

-¿Cita? Nono, somos amigos, es sólo una salida de amigos.- Habló extrañada Uraraka, generalmente una cita es cuando estás enamorado de alguien, o eso era lo que tenía por definición a eso.

-Ya lo sabemos, pero, ¿si te emociona?- Denki la miraba con ilusión, esperando que su respuesta sea positiva.

-Claro, sería genial ir al baile, aunque Izuku y Melissa-

-No te mortifiques por ellos linda, no pasa nada, sólo disfruta tu noche con Shoto, !va a ser genial!

-Eso espero.- Finalizó con una sonrisa, era cierto, lo que importaba era pasarla genial y divertirse, sentía que se lo merecía.

- Finalizó con una sonrisa, era cierto, lo que importaba era pasarla genial y divertirse, sentía que se lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora