Alcohol, bailes y sentimientos encontrados.

55 8 0
                                    

Shoto manejó hasta una colina que tenía vista hacia gran parte de la ciudad, la vista era realmente hermosa, por aquellas fechas solía estar nublado, pero esa noche en partícular tenía una imagen realmente espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto manejó hasta una colina que tenía vista hacia gran parte de la ciudad, la vista era realmente hermosa, por aquellas fechas solía estar nublado, pero esa noche en partícular tenía una imagen realmente espectacular.

Ochako se sentó en la cajuela del auto, mientras que el chico sólo estaba recargado. Antes de ir para allá, pasaron a una tienda a comprar algunas botellas de alcohol y botanas, era un ambiente agradable.

-Que mierda es el amor, ¿no creés?

-¿Por qué lo dices?

-Le das todo a una persona, le cumples todo lo que te dice, te entregas cuerpo y alma, le cuentas hasta las cosas que nadie debería saber, pudores, inseguridades y muchísimas cosas, y te pagan con pequeñeces, no te regresan el amor que entregaste, es una mierda todo esto.- Miraba su vaso con Vodka con un aire de tristeza y nostalgia la castaña, para después tomaraselo de golpe.

Todoroki la miró atentamente, la conocía, si había dicho eso era por que notó a Izuku y Melissa en el baile, hacíendo creér que Mina y los demás no sabían de eso, que buena eres para fingir, bonita.

-Es cierto...- Suspiró el chico, para después darle un trago al vino blanco que tenía.

────────────🌸───────────

Pasaron las horas, pasando el momento triste, comenzaron a recordar cosas graciosas que pasaron juntos, la vez que fue a su casa por primera vez, cuando ella conoció a sus hermanos y Touya le coqueteó, incluso cuando él conoció a los papás de Uraraka, llevandose muy bien con ellos.

Pero sin querer, recordaron la vez que Shoto se enteró que su madre había fallecido, Ochako nunca dejándolo solo. Y que ella siempre lo acompaña a dejarle sus flores favoritas.

Y si, el joven está totalmente deacuerdo que el amor es una mierda, una maldita perra.

Ya que su amiga se la pasó con un tipo que no la valoraba, y si él pudiera, daría hasta su jodida vida y libertad por ese rayo de sol que era el amor de su vida.

-¿Bailamos?- Le preguntó al chico, bajándose de la cajuela del auto, acomodandose levemente el vestido.

-...Claro.

Ambos comenzaron a baliar lento y suavemente, la luna llena iluminaba perfecto el lugar donde estaban. Pasos dulces y llenos de sentimientos que ambos no podían decifrar, su ritmo era tranquilo y agradable para ambos. Ochako sabía lo lindo que era su amigo, y no sólo fisicamente, era hermoso en todos los aspectos. Y para Shoto, ella era un precioso ángel.

Todoroki miraba fijamente a la castaña, sus hermosos ojos iluminados por el brillo reflejado en la luna, sus mejillas sonrojadas por el licor consumido, la hacían ver cómo una maravilla de otro planeta.

La chica sabía que esta noche era rara, se había molestado por que vió a Deku con Melissa, y ahora sentía muchas cosas al estar bailando con Shoto, sentía cosas que no podía explicar, tal vez era por el alcohol.

Shoto sin previo aviso, cargó a la joven sentandola en la cajuela, para después abrazarla, dejando caer su cabeza en el hombro de su amiga, sentía su rostro arder. Ella sólo lo acariciaba despacio, igual sentía su corazón latir mil por hora.

Shoto levantó la cabeza, mirando fijamente a la chica, teniendo sólo una leve sonrisa, le gustaba verla, quería decirle todo, pero no, no podía todavía.

Ella lo abrazó, sintiendolo más cerca, incluso acariciando su espalda, soltando unos leves suspiros, para después tomarlo suavemente del rostro y darle un pequeño beso.

El alcohol te hace hacer cosas que no quieres, o simplemente te anima a hacer cosas que realmente quieres hacer.

Ya que Shoto Todoroki, correspondió sin dudar.

I rᥙᥒ mყ fιᥒgᥱrs throᥙgh ყoᥙr hᥲιrAᥒd ᥕᥲtᥴh thᥱ ᥣιghts go ᥕιᥣdJᥙst kᥱᥱρ oᥒ kᥱᥱριᥒg ყoᥙr ᥱყᥱs oᥒ mᥱIt's jᥙst ᥕroᥒg ᥱᥒoᥙgh to mᥲkᥱ ιt fᥱᥱᥣ rιght

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I rᥙᥒ mყ fιᥒgᥱrs throᥙgh ყoᥙr hᥲιr
Aᥒd ᥕᥲtᥴh thᥱ ᥣιghts go ᥕιᥣd
Jᥙst kᥱᥱρ oᥒ kᥱᥱριᥒg ყoᥙr ᥱყᥱs oᥒ mᥱ
It's jᥙst ᥕroᥒg ᥱᥒoᥙgh to mᥲkᥱ ιt fᥱᥱᥣ rιght.

𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑠 𝐹𝑙𝑦 -𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑆𝑤𝑖𝑓𝑡

Sparks Fly. ||°•.༄⟶  TodoChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora