20.

458 36 4
                                    

Los demás fueron tras Bill, el camino era complicado pues a los menores el agua les llegaba arriba de la rodilla, todo el camino lleno de aguas negras -¡BILL!- se escuchaban los gritos de todos pero cuando menos lo esperaron Eddie cayó al piso.

Patrick intentó ayudarlo pero él seguía en busca de la linterna, comenzó a buscar alrededor, metiendo sus manos hasta que sintió algo, tomó la linterna de Patrick para iluminar y vió la cabeza de aquel leproso flotando en el agua, todos comenzaron a gritar mientras Patrick tomaba al chico de los brazos para sacarlo del agua.

-¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ- el pelinegro gritaba mientras veía que más y más cuerpos salian del agua. El grupo de jóvenes salió corriendo de ese lugar lo más rápido que pudieron.

Los chicos llegaron al centro, dónde Bill había visto ya a Beverly -¿Cómo es qué está suspendida en el aire?- la voz de Richie mostraba el temor que había en el.

-Chicos...- Eddie alumbró hacia arriba viendo a todos los adolescentes desaparecidos flotando.

-Patrick, ayudame- dijo Ben intentando tomar a la pelirroja por los pies, el mayor tomó a Ben y lo levantó lo suficiente para que pudiera tomarla y así poder bajarla. La pelinegra los ayudo sosteniendo los brazos de la chica mientras bajaban su cuerpo, ella estaba helada, parecía muerta, sus ojos blancos, su piel pálida, las manchas de sangre, Jade no podía ver así a su amiga, no quería verla así pues por su mente pasaba aquella pregunta...¿Seguía viva?

Ben tomó a Beverly por los hombros mientras la sacudía -¿¡Por qué no despiertas!? ¿Qué le pasa?-

-¡Beverly por favor! ¡VAMOS!- Ben la tomó por los hombros y la abrazo, el seguía pidiendo que despertara, en ese momento, la pelinegra confirmó sus sospechas, su amiga ya no estaba con vida, Patrick vio la expresión de Jade y por atrás la abrazó, sabía que necesitaba un abrazo al ver a su amiga así.

Ben tomó el rostro de la pelirroja y unió sus labios, todos los demás lo veían con los ojos abiertos, estaban sorprendidos de que él estuviera besando a quien probablemente ya estaba muerta. Lo que nadie esperaba es que Beverly reaccionara, sus ojos estaban normales y su tono de piel ya no era blanco, ella había vuelto.

-Creo que Disney no mentía con eso de despertar a las personas con besos...- dijo la pelinegra con una expresión de sorpresa.

-¿Bev?- preguntó Ben.

-En enero brasas- mencionó la pelirroja.

-Mi corazón también arde por tí- los mayores se vieron entre sí con una expresión de que no entendían que pasaba ahí.

-Dios...- Richie abrazó a Ben y a Beverly mientras los demás chicos se les unían, Jade y Patrick veían como se abrazaban y voltearon a verse con duda para ver si debían o no abrazarlos.

-Si... No, mejor no- mencionaron ambos.

-¿Dónde está Bill?- Beverly preguntó viendo a Jade.

-----

Bill estaba con Georgie, estaba con su hermano, estaba por fin con él, después de tantos meses de búsqueda, lo habia encontrado...

-¿Por qué tardaste tanto?- mencionó el pequeño mientras lloraba, él comenzó a caminar hacía Bill y el mayor pudo notar que su pequeño hermano llevaba aquel barco de papel en la mano... En la única mano que tenía.

-Te estuve buscando durante todo este tiempo-

-No encontraba cómo salir de aquí, dijo que me iba a devolver el barco, Billy debiste ver cómo flotó- Bill no podía dejar de sonreír al ver a su hermano ahí.

-¿Iba rápido?-

-Él era más rápido que yo- el rostro del pequeño se tornó triste.

-"Ella", Georgie- corrigió el mayor -Le dices a los botes "Ella"-

-Llévame a casa, Billy-

Los demás chicos llegaron sorprendidos por la escena, la única que no sabía quién era el niño, era Jade, pero suponía que por aquellas historias que le contaban, era su hermano perdido, los demas no podían creer lo que veían.

-Quiero ir a casa, te extraño, quiero estar con mamá y papá- mientras el pequeño decía eso, Jade comenzó a sacar su navaja. Bill comenzó a llorar al igual que Georgie.

-Quiero más que nada en el mundo que vuelvas a casa, con mamá y papá, te extraño mucho- Bill comenzó a acercarse al niño.

-Te quiero, Billy-

-Y yo a ti- el mayor colocó la pistola en la frente del niño y este comenzó a llorar aún más, Jade y Patrick se pusieron alertas mientras los demás estaban sorprendidos de ver la acción de Bill -Pero no eres Georgie- disparó.

El cuerpo del pequeño cayó al suelo y todos se acercaron, el niño comenzó a convulsionar mientras cambiaba de forma, como Bill dijo, no era Georgie, era el payaso.

-¡MÁTALO BILLY!- los menores gritaban.

-¡YA MÁTALO!-

Pero Bill no se movía, estaba paralizado -No puede matarlo... No está cargada- Mike dijo haciendo que Jade volteara a verlo pero entonces disparó. Claramente nada salió de la pistola pero en la cara del payaso comenzó a formarse un hoyo. Este corrió hacia ellos pero Jade jaló a Bill para que ESO no lo lastimara, con la navaja, Jade, detenía la mordida del payaso -¡DÉJALA!- la voz de Patrick se hizo presente causando que el payaso volteara a verlo para así intentar clavar un fierro pero, ESO lo detuvo, Mike corrió a ayudarlo pero Pennywise golpeó a ambos causando que salieran volando para después chocar en la pila de cosas que estaban al centro de la habitación.

Bill se subió a la espalda del payaso y luego Richie encima de él, Stan jalaba un brazo del payaso y Ben junto con Jade el otro, Jade salió volando al igual que Ben, y con su mano ya libre, tomó a Richie y lo lanzó lejos.

Eso tenía a Bill de la cara, estaba apunto de tronar su cuello -¡NO LO HAGAS!- pidieron los chicos

-Suéltalo- la voz de Jade era fría y su rostro ya no mostraba expresión alguna.

-No- el payaso tenía una sonrisa que parecía de un psicópata -Me lo llevaré, me los llevaré a todos ustedes- no dejaba de ver a Jade -me devoraré su carne, mientras me alimento de su miedo, o... Nos dejan en paz y solo me lo llevaré a él y luego tomaré un largo descanso, así ustedes podrán crecer y vivir felices, hasta que la vejez los lleve de vuelta bajo la tierra-

-Vayanse- habló Bill con dificultad -Yo fui quien los metió en esto, lo siento mucho, ¡Largo!-

Prejudices (Patrick Hockstetter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora