Capítulo 1: Ley de Murphy

139 13 2
                                    

Recomendación de lectura:  Horns -Bryce Fox  

Si algo puede salir mal, va a salir mal.

En los cielos despejados de San Fransokyo una imponente figura se mostraba mientras volaba por los alrededores. Un robot que portaba una armadura roja a gran velocidad con un joven de armadura morada que cargaba en su espalda y se sostenía a pesar de la aceleración. Acompañados de otros cuatro héroes, todos con armaduras de diferentes formas y colores: Los famosos Grandes Héroes.

Una persecución se estaba llevando a cabo. Un chico de apariencia normal escapaba del grupo de héroes. Cabello rubio y ojos marrones que lucían más inocentes de lo que eran. No parecía tener más de trece años.

Pero las apariencias engañan, lo que realmente tenían frente a ellos era a un metahumano con la capacidad de crear electricidad con sus propias manos. No sabían cuales eran sus intenciones al verlo en las instalaciones de Krei Tech, y estaban dispuestos a averiguarlo. Pues él no había sido el único metahumano con el que se han topado y tampoco el más peligroso.

Al ver que había dejado atrás a los héroes lo suficiente para esconderse, pero no tanto como para escapar, comenzó a planear su estrategia. Ellos no tenían poderes, lo que usaban eran trajes que hacían todo por ellos. Trajes que probablemente funcionaban con electricidad.

El enorme robot aterrizó en medio de la calle mientras los demás miembros se reunían en el mismo punto junto con él, y el muchacho bajaba de la espalda del robot.

—¿Escapó? —preguntó la chica de armadura rosa.

—Lo dudo —respondió la chica de armadura amarilla. Todos escucharon un repentino zumbido causado por electricidad y se pusieron en posición de ataque mientras formaban un círculo de espaldas los unos de los otros, atentos de cualquier otro ruido, pero no escuchaban nada.

En medio del silencio, en el momento y lugar preciso, un rayo que iba dirigido al capitán del grupo de héroes le dio al robot grande de armadura roja. No fue lo que el metahumano esperaba, pero funcionaba para él. El robot cayó al suelo causando sorpresa y preocupación de los demás.

—¡Baymax! —El chico de armadura morada se agachó para revisar a su amigo mientras los demás los cubrían.

En frente de ellos estaba el chico con electroquinesis. Esperaba a su siguiente víctima con una mirada desafiante. Levantó una mano y en ella había rayos eléctricos que se movían al azar. Presumía su poder, como echándoles en cara que él poseía uno.

Evidentemente no iba a ser fácil vencer a su oponente; sus armaduras no resistirán una descarga eléctrica.

La chica del traje amarillo fue la primera en lanzarse hacia adelante para detener al metahumano. Se deslizaba por las calles esquivando rayos graciosamente, dando vueltas alrededor del eje de visión del chico para confundirlo y quedar cada vez más cerca de él. Incluso lanzó uno de sus discos para golpearlo y terminar de aturdirlo, pero por un golpe de suerte el chico detuvo el disco con sus rayos y lo lanzó de vuelta a la chica. El disco, más el rayo que también la alcanzó, sobrecargaron su traje y terminó cayendo sobre el asfalto sin poder levantarse.

—¡Gogo! —El chico de las cuchillas verdes exclamó el nombre de su compañera mientras corría a ver si estaba bien, pero el metahumano lo agarró desprevenido tomándolo con sus rayos eléctricos.

La electricidad provocó que su traje dejara de funcionar, por lo que ya no podía usar sus cuchillas; también hizo que se diera un toque eléctrico y quedó inconsciente. Al considerarlo "peso muerto" lanzó al chico que aterrizó sobre un auto cercano el cual quedó abollado por el impacto.

Ley de Murphy (Hiro Hamada x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora