Recomendación de lectura: Queen -Shawn Mendes
Pasaron un par de días desde que se había ofrecido como tutor de la principal sospechosa de ser una anti heroína/criminal, además de la peor estudiante de todo el campus. Así mismo habían pasado alrededor de treinta y dos horas desde que le pregunto por mensaje cuándo y dónde sería su primera sesión; mensaje que había sido ignorado hasta hace un par de horas.
Entró a los laboratorios en camino al suyo donde sería el punto de encuentro y vio a todo el mundo ocupado en sus asuntos tanto como él. Las cosas no habían cambiado mucho desde que vio ese espacio por primera vez, cuando Tadashi lo introdujo a ese extraño pero increíble mundo donde por fin pudo sentir que pertenecía en algún lugar.
Aunque, mientras más se acercaba a su laboratorio, las cosas se empezaban a poner un tanto curiosas. Al verlo por fuera, se dio cuenta de que se escuchaba a alguien dentro cantando y haciendo un escándalo. Se extrañó al reconocer la voz, y entró de inmediato para saber qué estaba pasando.
Su primera imagen al entrar fue: Kat de espaldas frente a una mesa y las ventanas abiertas que dejaban entrar toda la luz del sol, con un par de audífonos en sus oídos cantando a todo volumen sin un gramo de vergüenza, como si hubiera olvidado que estaba en un laboratorio que, aunque era privado, las parades eran algo delgadas.
—My loneliness is killing me, and I... I must confess I still believe... Still believe —Le sorprendió escuchar esa última nota. No esperaba que Kat tuviera tan bonita voz. Pero esa no era la única sorpresa, pues recordaba que la última vez que estuvo en ese laboratorio lo había dejado muy distinto a lo que veía frente a él. Era consciente de que no es la persona más ordenada, pero su laboratorio representaba su espacio, así como cualquier estudiante de esa universidad, tenía su propio sistema, él sabía dónde podía encontrar cada cosa que necesitaba en el momento en que lo necesitaba. Pero todo eso había desaparecido; los cables y las piezas estaban en las cajas, apiladas una sobre otra y los planos estaban enrollados a un lado de la mesa. Todo era distinto, más limpio, pero menos funcional—. When I'm not with you, I lose my mind. Give me a sigh... Hit me, baby, one more...
—¡Kat! —Trató de llamar su atención a lo que ella saltó del susto hacia la puerta donde estaba Hiro, quien alternaba la vista entre ella y las cosas de su laboratorio.
—No me asustes así, casi me provocas un infarto — suspiró poniendo la mano en su pecho dramáticamente.
—¿Qué... qué hiciste? —preguntó confundido sin saber cómo debería de reaccionar.
—No podíamos tener una sesión si el lugar era un desastre. Así que de nada por limpiar tu laboratorio. —mencionó con una sonrisa que mostraba orgullo, cruzada de brazos recargada en una de las mesas.
—Oh —murmuró con la cabeza asintiendo repetidamente, buscando dentro de si mismo el control para no decir nada. Tal vez debería sentirse agradecido de que haya limpidado, pero no podía evitar molestarse por el hecho de que estaba invadiendo y haciendo lo que se le daba la gana con su espacio personal —. Gracias, supongo. Entonces, ¿en qué necesitas ayuda? —preguntó para cambiar de tema e ir directo al problema.
—¿Ayuda? —preguntó con las manos quitando los audifonos de sus oidos.
—Bueno, si buscabas un tutor es porque necesitas ayuda en algo, ¿no? ¿Hay algo en especial que no entiendas, alguna operación o un proceso en específico?
—Por el momento, creo que... todo —dijo nerviosa al ver su cara de confusión.
Ambos se sentaron en la mesa que recién despejó Kat para empezar con la explicación. Si Kat no podía decirle cuáles eran sus dudas, tenía que descubrirlas él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Murphy (Hiro Hamada x OC)
FanfictionEl misterio asecha la cuidad desde que jovenes extraños con habilidades sobrenaturales llamados Metahumanos se pasean por la cuidad con el propósito de parecer héroes, pero a la vez provocan desastres y destruyen todo a su paso. Nuestros héroes te...