Capítulo 11: 'Problemas'

109 8 0
                                    

Joey

Las cosas han cambiado últimamente, no sé en qué momento empezó, pero no sé que hacer, he hecho mis deberes como debe ser, y ahora me están inculpando de cosas que no he hecho, al inicio intentaron inculparme de robo, antes funcionaba, pero ahora casi nadie confía en mí, solo está Yugi y Seth, los demás no se me acercan, aunque creo que es mejor así, y el faraón últimamente me está mirando horrible, no quiere que esté cerca de Yugi, pero él me ha defendido todo el tiempo, y como su palabra vale igual que la de él, pues me quedo al lado de Yugi, Seth sacó la excusa de vigilarme, y básicamente paso casi todo el día con él, cuando Yugi no puede estar conmigo por varias razones, y Seth me ha defendido muchas veces, la verdad no sé que hacer, no quiero irme a las pirámides y no quiero morir...

Yugi: Joey, ¿te sientes bien?- lo escuché, pero no lo miré- ¿Joey?

Joey: Estoy asustado Yugi, Atem me quiere matar cuando estoy cerca de tí, los demás no se me acercan y..- no aguanté y lloré- no quiero morir Yugi, siento que me van a matar algún día- apenas sentí su abrazo, me hundí en sus brazos y lloré.

Yugi: Yo averiguaré que está pasando, pero para eso voy a tener que hacer una cosa...- lo miré- como Atem está más alterado, debo estará su lado todo el tiempo y él no quiere verte en este momento... voy a tener que dejarte con alguien, alguien en quién yo pueda confiar...

Caminamos por los pasillos y Yugi me escondía cuando alguien se acercaba, porque en serio, todos me ven mal o con lástima, mis compañeros me apoyan porque ellos ya me conocen, así que no sé... de verdad estoy desesperado, y cuando llegamos...

Yugi

Yugi: Seth, necesito que me hagas un favor -salió y me prestó atención- como Atem no quiere ver a Joey, y debo estar a su lado a partir de mañana, quiero saber si puedes quedarte con él, todo el día en cada momento, no quiero que lo dejes solo, necesito probas que él no es el que causa los problemas.

Seth: Yugi, para mí sería un honor ayudarlo, además también estoy cansado de esta situación y Atem no ayuda para nada- le tapé la boca.

Yugi: No digas eso en voz alta, las paredes tienen oídos- tomé la mano de Joey y lo dejé con Seth- prometo sacarte de todo lo que está pasando, yo sé que eres inocente- y tuve que irme...

Cuando llegué a la habitación, Atem no estaba, además las cosas entre nosotros no están bien, Atem quiere que le aleje de Joey definitivamente y no lo voy a hacer, así que se mantiene el conflicto, yo quiero defender a mi amigo y mi esposo quiere expulsarlo o eliminarlo por los rumores, yo sé que no es él.

Atem: Menos mal ya estás aquí, pensé que tendría que ir a buscarte- me retiré las joyas y me hice el tonto- ¿aún sigues con la idea de que Joey es inocente?- asentí.

Yugi: ¿Por qué?, ¿te molesta que no tenga la misma idea que tú?

Atem: No es eso habibi, no es eso- me abrazó y yo lo ignoré, en serio se comporta como un terco- solo quiero que estés a salvo, además todos en el palacio lo confirman.

Yugi: Él llegó mucho antes de que el pueblo avisara, además de ser así, habría empezado desde mucho antes- me zafé de su abrazo y me senté en la cama- yo digo que es alguien más, estoy completamente seguro- me acosté y no le dije nada más, no tiene caso intentar razonar con él.

Una noche...

Seth

Una noche iba con Joey, después de que me ayudara, las cosas se habían calmado un momento, al ver que Joey siempre se la pasaba conmigo el rumos fue desapareciendo, así que lentamente recuperaron la confianza en él, aunque no todo ha sido malo de esto, con Joey he compartido muchas cosas, me encantan las moras, siempre le traigo, y yo no sabía que él... ya no tiene familia, lo separaron de sus padres cuando era pequeño y su hermana murió cuando la golpearon por "desobedecer", es por eso que Joey le aterra el maltrato, en una ocasión levanté la mano para alcanzar algo y pensó que le iba a pegar, tuve que calmarlo de inmediato.

Íbamos caminando y Joey vio algo raro, lo seguí y empezó a correr, me decía que había visto a alguien en el jardín...

Atem: Los dos no se muevan- lo miramos-- apuntó a Joey- uno de los pergaminos de mi padre no está, vi que alguien se movía y que sorpresa... los veo a ustedes dos aquí- es increíble, cada vez es más ignorante- tal vez una noche encerrado en las profundidades del palacio te haga reflexionar Joey.

Yugi: ¡Atem!, ¡¿qué crees que haces?!- Yugi apareció- yo vi lo que pasó, si, alguien pasó corriendo por aquí, pero después Joey llego y estaba con Seth- se puso delante de nosotros- has cambiado, ¿te das cuenta?

Atem: No me vengas con eso Yugi, me cansé de que tengas preferencia sobre ellos, ¿no te importa mi opinión a caso?

Seth: ¡Eres tú el que no respeta su opinión!- me cansé de esto- ¿no has olvidado todo lo que han dicho de respetar a tu pareja? no soy estúpido, el otro día escuché como regañabas a Yugi por estar lejos de tí, él tiene sus propias opiniones idiota.

Atem: ¡Yo soy el faraón, todos deben obedecerme, incluyendo a mi esposo!

Seth: Increíble... acabas de describir a tu esposo como un esclavo- abrió más los ojos- ¿sabes qué?, de acuerdo, veamos hasta donde llegas con tus pensamientos, pero no dejaré que le hagas algo a Joey, tenlo seguro Atem- tomé a Yugi del hombro- si él no cambia, deberías considerar regresar a tu época, tu amiga Tea te trata mejor, Atem no te merece Yugi- y me llevé a los dos, Yugi pasará la noche con Joey y conmigo, no me fío.

Atem: ¡Yugi, regresa!- me detuvo un momento.

Yugi: No quiero Atem, ya no eres el mismo hombre del que me enamoré- y seguimos nuestro camino.

Hasta el próximo capítulo....

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora