Seth
Fui a la sala de pergaminos, cuando Joey se volvió mi pareja, él siguió organizando a los esclavos porque él quiso, pero yo quise que aprendiera más cosas, así que le enseñé a leer y ahora lo tengo leyendo papiros y al final del día me tiene que decir qué leyó, que entendió y que no entendió, ya después le enseñaré a escribir.
Seth: ¿Cómo vas?- me miró y sonrió.
Joey: Bien, aunque las reglas son... algo complicadas- sonreí, si, no son fáciles de entender al inicio- ¿Yugi aún no regresa?- suspiré.
Seth: No habibi, no han podido encontrarlo- me senté a su lado y le sobé la espalda- Mahad dijo que ya no está en el desierto, así que será más difícil llegar a él- me abrazó y yo le acaricié la cabeza, cuando llegó a mí esa noche, llegó llorando y me contó todo, y cuando me dijo que Yugi se fue, se quebró a llorar.
Joey: Lo extraño mucho, quiero que regrese- lo sé, yo también extraño hablar con él, saludarlo, o al menos su sonrisa, esa sonrisa que inspiraba confianza.
Seth: Yo también lo extraño, pero debemos tener paciencia- lo miré y acaricié sus mejillas- todos estamos sintiendo lo mismo, Atem está mal.
Joey: Si lo he visto, ya no sonríe, ni siquiera mira a los ojos cuando habla con alguien- le acaricié la cabeza, no vayas a llorar otra vez- quiero verlo, quiero abrazarlo.
Seth: Ya volverá, por ahora debemos seguir adelante, o por lo menos intentarlo, ¿si?- asintió y lo acompañé, a veces le ayudaba a pronunciar algunas cosas, porque entiendo que puede ser difícil, y cuando terminamos, él regresó a ayudar a sus compañeros, me dio por ver como estaban los esclavos, y veo que están igual de tristes, hacían sus labores y perfectamente se escucha como extrañan a Yugi, y cuentan experiencias de cuando los ayudó... que buenos recuerdos.
Mahad
Mana: ¿De verdad no hay nada?- los dos veíamos el rompecabezas, no nos mostraba nada, el humo se tornaba de varios colores, pero nada- ¿lo vamos a encontrar?
Mahad: Ya no sé que pensar-me retiré un momento, me siento frustrado, ya han pasado unos meses y nada, regresé y limpié el rompecabezas- tal vez debemos intentar en unos momentos, esto es agotador tanto para nosotros como para el rompecabezas.
Mana: ¿Puedo intentarlo?- inmediatamente la alejé del rompecabezas.
Mahad: Ese hechizo es complicado, aún no estás lista- dejó de insistir y se puso triste- él regresara Mana, solo tienes que esperar.
Mana: Los días pasan y sigo escuchando lo mismo, me estoy cansando, ya no tengo a nadie con quién jugar o pasar mis ratos libres, hasta jugar con los esclavos no es lo mismo si Yugi no está para vernos o acompañarnos- yo también extraño a la reina, su presencia calmaba las reuniones y nadie se estresaba, sus consejos eran perfectos.
Mahad: Algún día lo lograremos, y todo volverá a la normalidad- y salimos un momento, en serio necesito descansar un rato.
Mana: Recordé algo que te quería preguntar- la miré- ¿qué pasó con aquel esclavo que Atem mató?- inmediatamente dejé de caminar- por favor dime.
Mahad: Resulta que él era el líder de los ladrones- se sorprendió- no pasó mucho tiempo y quemaron el cuerpo, aunque los soldados decían que casi no logran hacerlo, Atem dejó el cuerpo terriblemente herido.
Mana: Yo había escuchado que quedó bañado en sangre, Atem debió sacar su dolor de esa forma- a veces pienso que eres más astuta de lo que creo- espero que Yugi no se enoje por eso.
Mahad: Conociendo a la reina, lo perdonará de a poco- me sonrió y seguimos caminando un rato, más tarde volveremos a intentarlo, sé que puedo traerlo de vuelta.
En la noche...
Mana
Mahad quedó triste porque no lo logró, pasé por el cuarto y miré que el rompecabezas estaba ahí, al parecer olvidó dárselo a Atem, iba a entregarlo, pero vi la mesa... el libro y los ingredientes están ahí... suspiré, vamos a hacer un intento, vale la pena intentarlo. Acomodé el rompecabezas y fui a la página del libro que decía eso, gracias a los antiguos sacerdotes que esto no está en pergaminos sueltos, a ver... eché cada ingrediente como era, seguí todo al pie de la letra...
Joey: Mana, ¿qué haces?- vi que Joey se asomó y entró- es tarde- miró lo que estaba haciendo y abrió los ojos.
Mana: Quiero hacer el intento, ayúdame- y de inmediato nos pusimos a hacer esto, y cuando lancé los polvos finales, no salía de varios colores...- solo da un color...- me asusté, pensé que había hecho algo mal, pero apenas se iluminó un momento, ahí está...- lo logré, ¡lo logré!- de inmediato me tapé la boca.
Mahad: Mana, es tarde, ¿qué...- abrió los ojos- Joey, avísale al faraón, esta vez debemos hacer otra cosa..- miró y - Yugi tiene un objeto que pertenece a nuestra época, puede funcionar para volver aquí, pero Atem debe ir allá primero- me miró y me acarició la cabeza- bien hecho- di saltos y después lo abracé, ¡encontré a Yugi!
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...