Yugi
Isis: De acuerdo Yugi, lo primero que debes saber es que, tú como pareja de Atem, eres su complemento, eso quiere decir que eres igual a él ante nuestras reglas, y Atem va a garantizar tu bienestar, ¿entendido?- asentí, por lo menos no me van a ver inferior como en las otras culturas- también serás consejero en asuntos de nuestras leyes.
Admito que me esperaba algo peor, apenas Isis me vio, como que se encariñó conmigo y me enseña las cosas con calma, aprendo de mis deberes, que o que he entendido es que soy la mano derecha de Atem, pero que si quiero hacer otras cosas, puedo hacerlas, siempre en cuando no afecte al pueblo y al trono, también voy aprendiendo a escribir, el idioma lo dominé en pocos días, pero ahí voy con la escritura, a veces salimos a diferentes lugares del palacio y me enseña cosas también, además ya me ha puesto a prueba en ocasiones y creo que voy bien, ella me sonríe y en una ocasión, quise ayudar a las sirvientas porque sí, porque me nació del alma, como dicen por ahí, y cuando volteé a mirarla el faraón estaba ahí y casi me muero de nervios, pensé que lo había hecho mal, pero resulta que era todo lo contrario...
Yugi: Pensé que había hecho algo mal- le decía a Isis mientras el faraón se retiraba.
Isis: Todo lo contrario Yugi- me miró y me sujetó de los brazos- a ti te verán como una figura a seguir, debe inspirar confianza y hacer sentir seguros a los súbditos, vas por buen camino Yugi- me sentí mejor después de que me dijera eso, y más confiado- debemos regresar, hay unos textos que quiero que veamos, aunque si no nos alcanza el tiempo te toca leerlos para nuestra siguiente lección.
Yugi: Si señora- daré lo mejor de mí para ser una buena "reina"
Unos días después...
Isis
En serio me sorprende como Yugi aprende rápido, admito que como venía de otro tiempo, pensé que iba a ser más difícil, pero fue todo lo contrario, además lo que me agrada es que es puro, es decir, siempre piensa en el bien de los demás, se preocupa por los demás y sus acciones... es como si fuera una bendición de los dioses, juro que nunca había visto una persona así en mi vida, además es una ternurita, es adorable.
Los días van pasando y cada vez mejoramos, el faraón me ha felicitado mucho y ha felicitado a Yugi por el proceso que llevamos, y que en poco tiempo ya estará listo.
Yugi: ¿Cómo va Atem?, no he podido hablar con él desde hace mucho.
Isis: No sabría decirte Yugi, tendríamos que preguntarle...- y Mahad apareció- a Mahad, ¿cómo va Atem?, me imagino que estará en el mismo nivel que Yugi.
Mahad: Ya quisiera- suspiró y me preocupé un poco- algunas costumbres del pueblo no las entiende, salimos y no logra entender... no sé que voy a hacer...
Yugi: ¿Puedo ayudarlo?- lo miramos- tal vez no sea de aquí, pero si puedo aprender rápido, tal ves pueda ayudarle- tan adorable.
Apenas Atem lo vio se puso feliz, Mahad les explicaba y Yugi preguntaba cuando no entendía o él trataba de ponerlo desde su forma de pensar, Mahad estaba impresionado, y cuando le explicaba a Atem y él entendía, a los dos nos dejó callados.
Isis: Mi aprendiz es una bendición- Mahad me miró mal y yo le sonreí- Yugi, debemos terminar para que podamos empezar con modales y estarás listo- se despidió de Atem y nos fuimos, admito que me encanta molestar un poquito a mis compañeros de trabajo, me gusta de vez en cuando, pero que Atem se ponga celoso, eso si es culpa de él.
Atem
Atem: Yo debería pasar más tiempo con él- Mahad me miró- se la pasan todo el día juntos, ¿qué hay de mí?
Mahad: Mi príncipe, entienda, sé que no te agrada mucho, pero él debe terminar sus lecciones al igual que usted, además no crea que después de esto se terminará, cuando Mana vea a Yugi va a encontrar un nuevo amigo para jugar con sus hechizos- temblé de inmediato, Mana es cariñosa, es querida, lo admito, pero tiene razón, apenas vea a Yugi, no se le va a despegar- bueno, ahora que entendió las costumbres, por fin, solo falta modales- agaché la cabeza- tiene que verse tranquilo y tolerante ante cualquier circunstancia.
Atem: Pensé que había terminado, pero veo que el sufrimiento no termina.
Mahad: ¿Por qué no seleccioné a Yugi?, me hubiera ido mejor- ¿perdón?, ¿qué me quieres decir?
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...