Capítulo 12: 'Recuerda Tu Promesa'

140 9 2
                                    

Atem

Apenas llegué a mi habitación tumbé todo lo que tenía en pie, lo que Seth le dijo a Yugi me dejó enojado.

Isis: ¿Atem?, escuché ruido que venía de aquí- miró al rededor- ¿dónde está Yugi?

Atem: Con Seth y con Joey, al parecer ya no me ama- me senté en la cama, me quité la corona y la tiré al piso- esto está destruyendo mi matrimonio.

Isis: Cuéntame que pasa- se sentó al lado mío, y yo le conté todo, desde lo que escondía, hasta mis pensamientos- Atem, sé que es estresante lo que está pasando porque todos estamos mal, pero no debiste actuar así, no querrás terminar como aquel faraón que perdió a su esposa, ¿o si?- negué con la cabeza y empecé a llorar, de verdad no puedo más- no llores, Yugi no ha dejado de amarte, estoy segura de eso, pero debes mirar bien que está pasando, te estás dejando llevar por tantas voces, que no estás escuchando la voz que de verdad importa- cerré los ojos y procesé todo lo que dijo- le diré a Mahad que te de unos días de descanso, de verdad lo necesitas- ella se fue y me acosté... aunque no voy a poder dormir, después de tanto tiempo... ya no puedo dormir solo.

Al día siguiente...

Hoy me levanté y me vestí solamente, no me puse joyas ni nada, no quise, salí de mi habitación y fui a la tumba de mi padre, me aseguré de que nadie me haya seguido, bajé por las escaleras y cuando vi su sarcófago, me arrodillé ante él y volví a llorar, como cuando era un niño pequeño e iba corriendo a él para que me consolara y me ayudara.

Atem: Padre no sé que hacer, de verdad no sé que hacer, por favor dime- me dejé ahogar en mis lágrimas- he roto las reglas, he irrespetado a mi esposo y no me ama... ¿qué debería hacer?, ¿a quién debería creerle?, por favor ayúdame- me tensé y me desahogué, papá por favor ayúdame, tu pequeño no sabe qué hacer.

Me quedé un rato más y no dejé de llorar, en serio, yo fui así desde que era pequeño, papá me decía que tenía que ser fuerte, que no podía dejarme llevar... pero ya no puedo más, tenía una vida perfecta, y lo eché a perder por escuchar las voces que no eran, y también me dejé llevar por mis pensamientos, soy un asco de líder. Salí y pensé que sería mejor regresar a mi habitación, como todos saben que no quiero ver a nadie...

Yugi: ¿Atem?, pensé que estabas con Mahad...- tomó mis mejillas, ¡las lágrimas!- ¿estuviste llorando?- negué con la cabeza e intenté reírme para despistarlo- Atem, dime que tienes, es evidente que no estás bien- negué con la cabeza, me niego a verme débil- por favor- mi cuerpo empezó a temblar y terminé cayendo al piso, abracé su cintura y volví a llorar, de verdad soy patético...

Atem: Perdóname, perdóname por todo... rompí las reglas, rompí el juramento- y recordé las palabras que dijo Seth anoche...- creo que si deberías irte, no te merezco.

Yugi

Reaccioné de inmediato y lo abracé, empezó a sollozar y se escondió en mi hombro, le acaricié la cabeza, sé que estás pasando por mucha presión, todos quieres respuestas que tu no tienes, lo entiendo, te entiendo.

Yugi: No seas tonto, no me voy a ir, no quiero dejarte- hice que me mirara- te amo Atem, nunca digas cosas tan horribles- acaricié sus mejillas- cometiste un error, está bien, todos lo hacemos, pero no olvides lo que es correcto, amor.

Regresamos a nuestra habitación y me quedé con él todo el día, lo consentí y lo calmé, porque de un momento a otro volvía a llorar, no vuelvas a guardarte tantas cosas que te hacen daño, por favor Atem.

En la noche besé a Atem en los labios, profundizamos el beso y cuando se detuvo, le sonreí y me sentó en sus piernas, la ropa fue desapareciendo a su tiempo y cuando Atem me penetró, yo me aferré a él y tomó mi cintura, empezó a moverme despacio, se siente más profundo, así que tardé un rato en acostumbrarme, y cuando me acostumbré admito que lo estaba disfrutando, cuando se vino dentro de mí, me recostó en la cama y volvió a embestirme, honestamente yo estaba disfrutando cada momento... Después de eso, nos quedamos acostados, en silencio.

Atem: Dime que descubriste- lo miré- de lo de Joey, si es inocente, dime que viste.

Yugi: Cuando él se aleja de mí o de Seth, es cuando lo aprovechan para causar problemas, aún no sé quién es, pero cuando está con alguien que lo vigila... no pasa absolutamente nada, es como si esperara a que Joey se ale- ahh~

Atem: Perdón, me estaba acomodando- quise que él se quedara dentro de mí, así que cuando se mueve... lo siento- ¿y por qué no planeamos lo que pase lo que él quiera?- no le entendí- hacemos parecer que Joey está solo, cuando en realidad no es así, y tal vez así descubriremos quién es.

Yugi: Puede parecer buena idea, pero ¿qué lugar usamos?, donde no puedan vernos- en eso recordé...- el jardín del santuario, hay unos balcones que están escondidos con arbustos, ¿no?

Atem: Si, debe funcionar, y ya veré que hago cuando atrape al que está haciendo esto.

Yugi: No lo vas a azotar- me miró haciéndome ojitos- ni loco Atem- se movió y me hizo gemir- ni haciendo eso lo vas a lograr- se río.

Atem: De acuerdo, no azotes ni golpes, ¿mejor?- asentí y me acomodé para dormir, hay que seguir.

Hasta el próximo capítulo....

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora