Yugi
Cuando llegaron nuevos esclavos, Joey les ayudó bastante, además esta vez no fue con ellos porque se veían peor de asustados, no quería causar alborotos, pero cuando vi que empezaron a trabajar, había uno que llamaba mi atención... no me agrada, es decir, no siento algo bueno de él, además creo que lo había visto... ¿tal vez cuando estaba en la tumba de Atem?, no logro recordar bien, pero no me agrada, dejé de mirarlo y seguí con mis deberes, espero no encontrarme mucho con él, más tarde le preguntaré.
Cuando Isis me dijo que algo había pasado en el pueblo, yo fui para que Atem no tuviera que salir, además creo que están ocupados, están tratando de encontrar a alguien, no sé quién es exactamente, pero no creo que sea algo bueno, apenas llegué al pueblo, la gente me rodeó pidiendo ayuda, no entendía nada, después de ver lo que había pasado, están asustados porque alguien se infiltró en el reino, algunos decían que era un asesino, pero no sabían exactamente de que se trataba, pero se llevó bastante, yo creo que es más como un ladrón o algo así, los guardias se quedaron vigilando más el pueblo, yo logré tranquilizar a a gente y que me iba a encargar de esto de una vez.
Apenas regresé al palacio, busqué a Atem, debo decirle, porque honestamente tengo un poco de miedo, solo espero que no haya logrado entrar al palacio, pueda que sea fácil de reconocer, pero pueda que no, y eso me preocupa, no solo por mí, si hay algo que recuerdo de las clases de historia, en estos cosas los esclavos sufren más, los amenazan de muerte y así cubren sus fechorías, y yo no quiero eso, pero primero debo encontrar a Atem, o no podré hacer mi deber.
Joey
Joey: De acuerdo, a cada uno lo asignaremos a un grupo y podremos empezar a trabajar- este grupo viene con más miedo, además vi que algunos tienen marcas de azotes frescos, pobrecitos, mientras a ellos los ayudaban y trataban de curarlos, les pregunté que hacían antes o que saben hacer, y así me quedó fácil ubicarlos- si tienen dudas consulten a sus compañeros, aquí el látigo no se usa si seguimos las reglas y logramos hacer nuestro deber de la mejor forma- y con eso cada uno se fue a hacer sus cosas.
Cuando iba con Yugi, vi que estaba buscando a alguien, y cuando vimos a Atem lo llamó a gritos.
Yugi: El pueblo, alguien acaba de robar en varias casas y dicen que esa persona está intentando entrar al palacio- él lo miró sorprendido y después miró al piso- ¿hay algo que yo no sepa?
Atem: Antes de que tu llegaras, había una caravana que hacía sufrir al pueblo, si no robaban cosas, mataban a muchas personas, eso a mi padre casi lo vuelve loco, cuando nuestras fuerzas querían acabar con la caravana, yo quise ir, y logramos matar a cada uno de ellos, menos el líder...- miró al piso- ahora tengo miedo de que esté aquí- me miró- Joey, ¿hoy llegaron nuevos esclavos, no?- asentí- ¿no viste si uno se comportaba raro?
Joey: Es difícil de decir, mi faraón, todos llegaron asustados, aunque no sabría decirle si alguno se comportaba raro, pero en la noche puedo mirar, si lo desea.
Atem: Por favor, aunque sería más de ayuda si supiera como luce.
Yugi: ¿No recuerdas como es?
Atem: No pude verle la cara, estaba tapado por una capa roja, es todo lo que recuerdo- los tres nos quedamos callados, espero que sea mentira lo que dijeron en el pueblo, porque entonces significa que estamos en peligro.
Bakura
Me quité la capa roja y logré infiltrarme, tuve que fingir que estaba asustado como los demás, aunque debo admitir que me dolió verlos así, cuando llegamos se me hizo muy extraño que los demás ayudaran a los heridos.
Joey: Disculpa, necesito saber si sabes algún deber o necesitas ayuda- debo inventar algo rápido, aunque ahora que recuerdo...
Bakura: Limpiar y organizar- de niño fue lo único que sabía hacer antes de que asesinaran a mi madre.
Me dejaron con un grupo y empezamos a trabajar, debo pasar desapercibido por ahora, debo memorizar bien cada parte de este palacio, para poder asesinar a cada uno, cada guardia y familia real que asesinó a mi caravana, cuando iba limpiando vi al príncipe, aunque al parecer ya es faraón, y ahora veo porque las cosas mejoraron, la llegada de "la reina" cambió varias cosas, y después vi que mi supervisor se llevaba bien con el sacerdote... vaya, vaya, al parecer está intentando reemplazar a la chica que maté hace tanto tiempo.
En la noche...
Mientras los demás duermen, yo estoy teniendo un plan, haré quedar mal a mi supervisor, debo hacer que quede como el "ladrón que todos buscan", y así podré matar a cada uno de ellos, y echarle la culpa para que lo maten o lo exilien a las pirámides, lo que pase primero, y así podré llegar al faraón y matarlo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...