Joey
Solo debo ir por unas cosas al santuario y ya, además está iluminado y todo va a estar bien, todo debe salir bien, solo es ir y venir... entonces, ¿por qué tengo tanto miedo?, ni siquiera he salido del palacio, de interior totalmente, y siento que algo malo va a pasar, solo es ir y venir, solo es ir y venir...
Apenas vi que el camino iba hacia el santuario, empecé a caminar a un ritmo... no tan lento, pero tampoco tan rápido, por lo menos está iluminado, cada paso lo sentía eterno, y eso que he pasado por ahí muchas veces, pero esta vez siento el santuario tan lejos que no sé... ay dioses, mejor me voy corriendo, no aguanto. Empecé a correr y e nel jardín vi... ¿las cosas de Mana?, de acuerdo, eso me calma mucho, las tomé y me volteé para devolverme, pero cuando vi que una lanza cayó frente a mí desde atrás, me volteé rápido.
Bakura: Maldición, ya no tengo la puntería de antes- empecé a correr, pero me agarraron el brazo- ¿a dónde crees que vas?- y me tumbó al piso.
Joey: ¿Qué es lo que quieres?, solo soy un esclavo más, como tú.
Bakura: Tú solo eres parte de mi plan, idiota- intenté tomar lo que parecía la lanza de Mana, pero me pisó la mano y me dolió mucho- te mataré, como hice con esa chica hace años- un momento, ¿está hablando de...- si, el antiguo amor de ese sacerdote- se agachó a verme- no dejaré que él sea feliz, jamás, y el faraón morirá.
Joey: Eso no va a pasar, Yugi se dará cuenta de eso y pagarás Bakura- me agarró del cabello y me miró.
Bakura: Como si su propia pareja confiara en él, la reina es demasiado para ese faraón mediocre- me apuntó con la lanza en el cuello- feliz camino con los dioses, Joey.
Yugi
No pude más, agarré una lanza y apenas tuve la oportunidad, golpeé a ese hombre y al ver que Joey seguía bien, miré nuevamente al chico, se río y se puso se pie.
Bakura: Mi reina, debo admitir he sentido admiración por usted, jamás había visto una mejor vida para los esclavos- se puso de pie- sin embargo, no logro entender como alguien tan puro, puede amar a alguien como él, ¿tienes idea de lo que ha hecho?, mató a mis hombres.
Yugi: Tu le robaste a mi pueblo, ¿no pensaste que eso sería una consecuencia?
Bakura: Y hasta lo defiendes, de verdad no logro entender...- sacó una espada y empecé a pelear con él, esto es malo, yo no sé pelear- eres demasiado fiel a él, ¿por qué no te rindes?, ¿a caso no estás cansado de ser así?- esquivaba los golpes con la lanza, de verdad no quiero lastimarlo, y en un momento lo golpeé con la lanza... de verdad no quería...
Joey: ¡Yugi, no!- me tomó de la mano para que no me acercara a él- está intentando matarte, y ¿tú te preocupas por él?- él se empezó a reír.
Bakura: Es increíble- nos miraba y le constó ponerse de pie- hasta te preocupas por tus enemigos, de verdad no puedo...- siguió riéndose y se limpió la sangre- en serio, te admiro majestad- y cuando intentó atacarme nuevamente, cayó al piso por un golpe.
Atem nos llevó al interior del palacio, y cuando tuve un espejo frente a mí, supuse lo que significa.
Atem: Habibi, esta pelea nunca fue tuya, no limpies mis errores- me acarició la mejilla- si te encontré una vez, podré encontrarte nuevamente, cuando se acabe todo esto...- besé sus labios- nos volveremos a ver, Yugi- me dio un pequeño empujón... y cuando abrí los ojos, estaba de regreso.
Atem
Atem: Joey, ve con Seth, yo me encargaré del problema a mi manera- saqué el látigo que tiene picos en las tres cuerdas que tiene.
Joey: ¿V-vas a matarlo?- traté de mirarlo normal, porque estoy enojado.
Atem: Intentó destruir mi matrimonio, te iba a castigar injustamente- miré al espejo- y tuve que devolver a mi esposo a su época por esto...- apreté el látigo en mis manos- Yugi no está para ver esto, y no quiero que tu lo veas, así que largo- él asintió y se fue corriendo, Bakura llegó y apenas vio el látigo, se petrificó- bueno, intentaste arruinar mi vida, mi hogar y ahora pagarás caro- apenas vi que intentó correr, le arrojé unos cuchillos y calló al piso- y la reina ya no está para defenderte, le prometí a mi habibi que no te pegaría con eso- lo pasé lentamente por su espalda- pero tú me hiciste regresarlo a donde pertenece- y di el primer latigazo y me reí- te acabas de condenar, ahora nadie te va a salvar- me empecé a reír, voy a disfrutar esto como nadie se imagina.
Unos momentos después retiraron el cuerpo y mandé a los soldados a limpiar, no quiero causar temor en los esclavos, no quiero echar a perder todo lo que Yugi logró, Mahad e Isis llegaron corriendo.
Isis: ¿Qué hiciste?
Atem: Lo que tenía que hacer- miré al espejo y puse la mano encima- pero ahora debo pagar el precio- ellos entendieron de inmediato.
Mahad: Mi faraón, no diga eso, nos llevará tiempo nuevamente, pero podemos encontrarlo- le sonreí con tristeza, era devolverlo a su época o Bakura lo iba a matar, habibi... habibi...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...