Yugi
Isis: Finalmente Yugi, la ceremonia se llevará a cabo y los dos estarán unidos por toda la eternidad y serán gobernantes- dos pájaros de un tiro, que nervios- no te pongas nervioso, te he preparado para esto desde la primera vez que te abracé y Atem me miró mal- me reí, recuerdo eso como si fuera ayer.
Básicamente la ceremonia de coronación también simboliza nuestra unión, por lo menos sé que no son como... dos ceremonias, porque sé que después de esto, voy a dormir por dos días, aunque sé que no voy a poder, pero se sentirá exactamente igual, apenas me terminé de maquillar, llegamos al salón del trono y la ceremonia empezó.
El faraón decía su discurso, yo mantenía la mirada al piso y de vez en cuando miraba al rededor para mantener la calma, después me obligaron a ponerme de pie, me bendijeron y cuando me colocaron la corona, que menos mal no pesa tanto, el padre de Atem me había susurrado "cuida bien a mi hijo", yo asentí suavemente y después Atem se puso de pie, le colocaron su corona, que se parece mucho a la que vi en su sarcófago y después nos tomamos de las manos, y finalizamos, la ceremonia no duró mucho... pero no significa que la celebración sea solo eso.
Admito que nunca había visto un ambiente tan animado, la gente bailaba, unos hablaban con otros, la música era hermosa, relajante, de verdad me sentía bien, aunque no me descuidaba, me la pasé tomando agua todo el rato, no quería probar el vino todavía, cuando Atem fue a hablar con su padre un momento, trataba de imitar los pasos de las bailarinas, y ellas apenas me vieron, me pidieron que me acercara y me enseñaron a bailar, me colocaron de esa tela que se sujeta en las muñecas y ahí iba aprendiendo a bailar.
Atem
Mi padre me felicitó y me sentí bien, me mostró unos pergaminos que él tenía, al parecer han existido desde mucho tiempo, los leí cada uno...
"Si eres sabio, mantén tu casa, ama a tu mujer, aliméntala apropiadamente, vístela bien. Acaríciala y cumple sus deseos. No seas brutal, obtendrás más de ella por la consideración que por la violencia: si la empujas, la casa va al agua. Ábrele tus brazos, llámala; demuéstrale tu amor."
Y había un pergamino que me causó mucha tristeza, hace muchos años un faraón perdió a su reina, el hombre quedó triste para siempre y se negó a casarse nuevamente, su pergamino decía...
"Yo te tomé como mujer cuando era un joven. Estaba contigo. Entonces conquisté todos los grados, y no te abandoné. No hice sufrir tu corazón. He aquí que lo hice cuando era joven y cuando ejercité todas las altas funciones de faraón, vida, salud y fuerza. Yo no te abandoné, al contrario, dije: «Estoy contigo». Mis perfumes, los dulces, la ropa, no los hice para llevárselos a otra. Cuando tú caíste enferma, llamé a un oficial de la salud para que hiciera lo necesario. Cuando volví a , solicité un permiso al faraón, fui al lugar donde te quedaste [la tumba] y lloré mucho. Yo no entraré en otra casa, no iré con ninguna de ellas."
Padre, te prometo que Yugi será mi prioridad, al igual que el reino que me has heredado, respetaré su palabra y escucharé sus consejos, después de todo su sabiduría es fundamental para mí y para todos.
Cuando regresé me causó gracia como Yugi bailaba con as demás bailarinas, solté una risa y dejé que se divirtiera, mientras hablé con los sacerdotes y al parecer habrá unos cambios, uno de los sacerdotes falleció y alguien más va a ocupar ese puesto, de acuerdo, tengo nervios, pero ya no soy un príncipe, debo empezar a tener carácter.
Isis
Después de que la celebración se llevara a cabo, Mahad me llamó y fuimos a un lugar más apartado de la gente.
Isis: ¿Qué pasa?
Mahad: Seth va a ejercer como un sacerdote- me sorprendí.
Isis: Pensé que no iba a seguir después de lo que le sucedió a Kisara- recuerdo esa noche perfectamente, nunca se me va a olvidar algo tan horrible y doloroso.
Mahad: Pueda que sea mejor- lo miré- a veces un cambio puede ser lo que él necesita, ya es momento de que siga adelante, además tiene que aceptarlo- para tí suena fácil aceptar... "aceptar que se murió tu ser amado porque no pudiste salvarla de un ladrón", que amable Mahad.
Isis: Solo espero que las cosas mejoren, la llegada de Yugi fue algo bueno, espero que se mantenga así.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...