Joey
Apenas estuve listo, verifiqué como estaban mis compañeros, hoy no debo estar con Yugi, así que puedo ayudar en algunos labores, cuando fui a mirar como estaban todos, había un chico que se había enfermado, no es como los demás, aún es joven, así que no tuve problema en reemplazarlo mientras se mejora, además solo es limpiar y acomodar.
Salí con mis compañeros y empezamos a limpiar, íbamos por salas, para no causar desorden y problemas, y cuando iba a entrar donde los sacerdotes guardan los pergaminos, de inmediato me quitaron de ahí, porque al parecer los sacerdotes odian cuando los esclavos tocamos sus cosas... ni que fueran Anubis, pero bueno, ellos saben mejor de este aspecto que yo, así que me alejé de ahí y seguimos con las habitaciones en las que, al parecer, tenemos permitido entrar, y cuando logramos terminar, les dije que se quedaran con el joven que estaba enfermo, es mejor que lo cuiden, y yo fui al jardín a relajarme un momento, además no he tenido la oportunidad de quedarme un buen rato en el jardín, siempre me quedo de a ratos.
Seth: Perdón si te molesto, pero me di cuenta de que no se limpió una habitación- lo miré, no lo había visto antes.
Joey: Los sacerdotes no quieres que esclavos como nosotros toquen sus cosas, así que no tenemos permitido limpiar ahí.
Seth: Yo puedo supervisarte, y no tendrás problema- lo miré raro, pero bueno, prefiero no meterme en problemas, y además estoy cubriendo a alguien, así que... ya voy. Entré con él y básicamente me dijo que debía limpiar, yo lo hacía con todo el cuidado que tenía y evitaba tocar los pergaminos- ¿tú no eres el esclavo de la reina?
Joey: Normalmente, pero el faraón me dijo que no estuviera con él hoy, así que ayudo a mis compañeros, ¿por qué?
Seth: Nada, solo decía- de acuerdo, apenas terminé y me aseguré de que todo estuviera bien, me iba a retirar- he hecho, quiero que me ayudes con algo más- lo miré- quiero que limpies mi armadura- este hombre se comporta raro, de todas formas me tocó seguirlo, después de todo para eso, desgraciadamente estoy, aunque no me quejo mucho, estar con Yugi es muy agradable, son las otras personas las que no me agradan mucho, se retiró el casco y me lo dio- puedes empezar con esto, yo estaré con esto- me limité a asentir y empecé a limpiarlo, admito que es bonito.
Cuando terminé con el casco, me pasó otras cosas, y así, a veces me hablaba y así pasé un buen rato, aunque debo admitir que no me agrada mucho cuando se me queda viendo, es decir, estoy acostumbrado a que vigilen porque así funcionan las cosas, pero él me mira de otra forma, no sé como decirlo, pero siento que es diferente, no sé si considerar eso algo bueno o malo, cuando pueda estar con Yugi debería preguntarle, tal vez él lo conoce, aunque como es un sacerdote, yo creo por o menos se han hablado una vez.
Seth
No entiendo que pasa, cuando vi que no habían limpiado un cuarto, en serio se me hizo extraño, y cuando este chico me dijo la razón de porqué no lo hacían, me sentí incómodo, yo soy un sacerdote, pero no me desagrada que los esclavos toquen mis cosas, ¿cómo van a limpiar y a organizar?, eso no se me hace muy inteligente... de todas formas, y cuando le pedí que me ayudara a "limpiar", no podía dejar de mirarlo, es que me recuerda tanto a ella, la forma de expresarse, y la mirada, pero soy consiente de que no es Kisara, ella está muerta, pero hay algo de él que llama mi atención.
Joey: Bueno, he terminado, si necesitas algo más, puedes llamarme cuando gustes- se iba a ir y esta vez lo dejé, ya es de noche y él debe descansar, pero hay algo que no quise dejar pasar- ¿cuál es tu nombre?- me vio.
Joey: Mi nombre es Joey, buenas noches- y se fue sin decirme nada más.
Regresé a mi habitación y me quedé acostado mirando hacia arriba, no sé porque me siento así, ¿es algo bueno o malo?, quiero saber más de él, quiero estar cerca de él..
Al día Siguiente...
Nuevamente caminaba por los pasillos y cuando vi a Joey con Yugi, me sentí de nuevo de esa forma, negué con la cabeza y seguí mi camino, no sé que me pasa, la última vez que me sentí así fue cuando... me había enamorado de Kisara, ¿qué debería hacer?, no quiero deshonrar su memoria, pero al vez siento que no puedo evitarlo...
Isis: ¿Seth?, ¿te encuentras bien?- la vi y no pude más, debía contarle lo que me pasaba, además ella es sabia, ella creo que sabe de esto- Seth, si quieres que Joey esté contigo no veo problema, hazlo, sé que amaste a Kisara y te echaste la culpa por lo que le pasó, pero ya pasó, además los dioses te están dando una oportunidad de amar nuevamente, no te quites la oportunidad de ser feliz- de acuerdo... lo intentaré, ¿cómo?, todavía no sé, pero quiero que Joey esté a mi lado, quiero su atención y... su amor.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanficSiempre pensé que nada interesante iba pasar en mi vida, y bueno, tampoco buscaba algo así, pero al despertar y ver que no estaba en mi hogar... más bien en mi época, pensé que era una locura, pero mayor fue el asombro cuando apareciste y me dijiste...