Capítulo 2

2 0 0
                                    

No podia más

Hace un poco más de un año que termine de estudiar la carrera de diseñó grafico.
Y me volví una de las ilustradoras de una de las editoriales mas famosas de libros de Londres, Bookworld .

Me volví muy buena en lo que hago y eso hizo que mis manos se llenarán de trabajo.

Amaba crear las portadas para revistas o libros, a veces me dejaban leer el libro antes de que estrenará y eso era lo mejor.

Pero necesitaba un maldito descanso.

—Nicole, escuchaste lo que dije?

Mí jefa, Charlie, era un poco muy estresante y yo no era su mejor empleada.

Aún así me adoraba.

—Si y estoy muy consciente de que yo soy la mejor para este proyecto pero ya tengo mucho encima Charl.

Me lleve las manos a la cara cansada y ella me dio una mirada culpable.

—Entiendo cariño, pero no confío en nadie más que en ti y este es el libro más popular del momento. Sin hablar de que su creador es uno de los mejores escritores de New York.

Suspire y mire la propuesta, me pagarían bien ¿pero podría hacerlo con todo el trabajo que ya tenía?

Después de muchas vueltas acabe cediendo y volví a mí oficina de trabajo.

Tomé mí tablet donde tenía mis últimos diseños para revistas y libros que tenía que enviar está semana.

Me concentré en terminar mis dibujos y Only girl de Rihanna sonaba a todo volumen en mis oídos.

Ilustrar las manos era una tarea fácil para mí y me encantaba jugar con los tonos para la piel además de posición de los dedos.

Estaba haciendo una escena importante de un libro donde los protagonistas rozan sus dedos secretamente y aunque no fuera la gran cosa me había suspirar de amor.

Me parecía algo tan simple pero tierno y era aún mejor que yo fuera la que le mostrara a los lectores como sería ver esa escena con sus propios ojos.

Termine de hacer los dedos rozandose y feliz del resultado le mandé foto a la autora.

Su mensaje no tardó en llegar.

DIOS MIO!!! ME ENCANTAAA! Gracias Nicole sos la mejor ♡

Sonrei y volví a agarrar el lapiz eléctrico cuando una notificación lleno una de mis computadoras y dejé de lado mis dibujos.

Era un archivo que Charlie me había enviado.

"Ese verano fugaz"

El título del libro ya decía mucho y me dio curiosidad saber de que se trataba asi que lo empecé a leer.

Nunca pense que ver a alguien me daría sentimientos como la timidez.

Pero ella era deslumbrante y a su lado solo era una chispa de luz fugaz.

Ahora que la vi no se cómo dejar de pensar en ella y en sus ojos que miraron mi rostro con admiración.

Mí musa de aquel verano, ven a mi y déjame sentirte por última vez.


Cuando termine de leer el primer párrafo me di cuenta que se trataba de un libro de romance, mis favoritos.

Mire la portada anterior y era una simple pareja mirándose enfrente de un edificio.

casualidades del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora