-Estas enojada?Me preguntó una vez que llegamos al hotel y entre a mí habitación ignorandolo.
Íbamos a volver pasado mañana y ya iba a empacar porque no tenía intenciones de hacerlo un día antes de irnos.
-Perdon, ella simplemente vino y me beso, nisiquiera tuve tiempo de reaccionar.
Lo sentí atrás mío y suspire cuando me puse la mano en la espalda.
Me di cuenta para mirarlo y me ablande un poco cuando sus ojos azules me miraron llenos de arrepentimiento.
-Tranquilo, se que te beso sin tu consentimiento por eso fue que la golpeé a ella y no a ti.
Lanzo un golpe al aire y el se ríe agarrando mí brazo.
-Gracias a dios, tenés mano pesada.
Se tiró a mí cama llevándome con el y sonreí.
Nos abrazamos mientras miramos el techo, con mí cara contra su pecho podía sentir sus latidos.
Estaba acelerado y su caja bajaba y subía rápido.
Levante la mirada para verlo pero sus ojos estaban fijos en mis labios.
-Ciudado Harris, puedo pensar que querés besarme.
Me sonríe y no gira dándome abajo suyo.
Acerca su cara a la mía y con su mano acaricia el costado de mí cuello haciéndome cosquillas.
Hace mucho tiempo no estaba tan cerca de un hombre y saber que era el me dejabas loca.
-Ciudado hermosa, puedo pensar que quieres que te bese.
Agacha la cabeza rozando nuestros labios y aprovecho para poner los brazos alrededor de su nuca.
-Puede ser que quiera que lo hagas.
Le sonrió y el no tarda en hacerlo.
Me besa con suavidad moviéndonos al compas mientras su mano toca mí cara.
Bajo mis manos a sus brazos y a los costados de su cuerpo buscando el inicio de su remera, cuando la encontró no dudo en levantarla.
El no se queja y se separa por un instante para que pueda sacársela.
Cambio de posición poniéndose de rodillas y levantandome para que pueda enrollar mis piernas en su cintura.
Me saco la remera antes de volver a besarme está vez con más pasión mientras me tocaba los muslos y yo me agarra de su pelo.
Podía sentir el calor de su cuerpo y como sus manos se apretaba contra mí piel.
Nos separamos otra vez, el me miró a los ojos, tenía los labios rojos y el pelo desordenado.
Respiraba hondo pero rápido como si hubiera corrido un maratón y estaba segura de que yo también lo hacía.
Apoye mí frente contra suya mientras con mis ojos miraba todos los tatuajes que tenía.
En su abdomen tenía pajaros, flores, frases y muchas figuras sin forma que se movían desde su cadera hasta sus costillas y hombros.Tenía más tatuajes en sus brazos, cuello y algo me decía que seguían su recorrido hasta su pelvis.
Acaricié el que tenía en su pectoral derecho, era un candado con la frase "Carpen dien" y la torre Eiffel atrás.
Sonreí instintivamente al reconocer la frase que le dije años atrás y saber que ese tatuaje era para recordar cuando nos conocimos.
-Quiero verlos todos.
ESTÁS LEYENDO
casualidades del amor
Romance~Somos una casualidad llena de intención.~ -Mario Benedetti A Nicole le parece algo absurdo e improbable lo que le está pasando, tenía que hacer la portada del libro del hombre que la había enamorado en París... Prometio mantenerse alejada del amor...