"El corazon y el cerebro son dos opuestos,que no se deben mezclar.Porque uno es como un arma letal mientras que el otro es como un lirio"
-val
_________________________________________Principessa - mansion black,empresas blackwer
Alessandro
Llego a la mansion.Veo a ana en la cocina sirviendo algo en un vaso y luego lo apoya en una bandeja.
Cuando me ve me da un abrazo y la rodeo con los brazos.Esta vez tiene unos pantalones azules ajustados con una blusa blanca con corazones rojos pequeños y un listón en el cabello que lleva recojido de los laterales y amarra atrás.
Se ve preciosa como siempre.
- hola bellissima¿que paso?
- ¿de que?
- quien esta tirado¿Alex?
- aunque quisieras no es.Madre.Le duele la cabeza y le prepare un te con una pastilla para que se le quite.
- ¿y Alex?
- lo llame pero no contesto.No tengo ni idea de donde este.
Agarra la bandeja y sube las escaleras.
Me dirijo al jardín y marco el número de Alex.Contesta al tercer pitido.
- ¿Alessandro?
- Alexander,donde andas metido.
- en mi casa amargado.
- ¿que te paso?te oyes como muerto.
- no empieces.Anoche estuve en una pelea con alexia y termine con una costilla delicada.
- Alex.Pendejo,te he dicho que dejes de ir a peleas con alexia.Los dos.Pueden ser todo lo que quieran pero tu no sabes medir.
- lo se,lo sé.
- ¿con quien hablas?
Escucho una voz femenina que parece de...
¿Miller?
- con el amargado.
- Alex más te vale venir a ver a madre.
- ¿porque?¿que paso?
- esta mál por un dolor de cabeza.Ana esta arriba con ella.
- intentaré ir.
- bueno.No hagan estupideces.No quiero sobrinos ahora pendejo.
- ¡dame el teléfono Alex! Hola amargado,¡no me tires tanta malicia!créeme que no quiero acostarme con tu hermano.Adiiiooss.
Cuelgo la llamada y me guardo el teléfono en mi bolsillo delantero.Me encamino a las escaleras y subo al segundo piso.Voy a la habitación de madre.
Ella está acostada y ana esta a su lado mientras ella se toma la pastilla.
Baja la taza y los ojos se le iluminan cuando me ven.
- ales..
Le doy un beso en la frente.
- ¿como estas?
- mejor.No me duele tanto ya.
- no es bueno eso.Deberias ir donde lucio.
- eso le dije - añade ana - estaré afuera por si me necesitan.
Sale del cuarto dejando la puerta cerrada y me siento a su lado.
- llame a Alex.Dijo que en un momento vendrá.Esta en su pethhouse con alexia.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
AcciónAlessandro blackerwood.Lider de la mafia italiana.Aquel pecado lujurioso que desata el caos cuando quiere.Ante el cual ninguna mujer se resiste y obtiene lo que quiere cuando lo quiere.Aquel error que todas cometerían una y mil veces sin importar la...