EXTRA:Diosa de la mafia

38 2 1
                                    

Pd: por aquí les dejo un extra de nuestra rusa.

_________________________________________

Alexia Miller

Ojeo los lugares del "bar" después de tomar a Cristina y coral del brazo arrastrándolas conmigo.El ambiente es intenso y eso me encanta,lo único que llega a desagradarme es el olor tan notorio a sexo del lugar.

Pero lo demás esta bien.

Más que bien.

Diviso mi alrededor,las chicas sonríen.

- esta bueno - murmura coral.

- ¿que? - pestañeo.

- estamos viendo el trigueño que tiene a Cristina enganchada.

- que extraño...

- no me juzguen,los morenos la tienen grande.

- como sea..iré a dar un ojo a los estripers.

- diviertete miller.

Ruedo los ojos.Ellas desaparecen de mi vista cuando me voy por entre las mesas.Pido un tequila en la barra y camino con el vaso en los dedos.

Uno de los lugares llama mi atención y es ese rincón oscuro donde los stripers hombres bailan.Altos,tatuados de músculos grandes y pollas llenas de esperma.

Jum.

Me encamino hacia el rincón y tomó asiento en uno de los bancos altos.La falda se me sube mostrando gran parte de mis muslos y cruzo las piernas.

Alzó la mirada buscando alguno que me guste...El que más llama la atención es uno rubio de brazos llenos de tatuajes con un abdomen de infarto.Lleva puesto un sombrero de vaquero y las chicas le dan fajos grandes de billetes a los pantalones.

Sin embargo,mi atención se desvía al hombre que comienza a darle competencia.

Un pelinegro,de cabello desordenado por el baile,con la barba bien cuidada.Los músculos se le contornean a pesar de estar oscuro.Lleva un tatuaje de espinas en el antebrazo así como unas alas de demonio en la nuca.Veo algunos en los brazos pero no los detallo demasiado.

Me quedo mirándolo más tiempo de lo que debería.Se da vuelta bailando hacia mi lado y noto porque las chicas se concentran a mis lados,están viéndolo a el.

Sus ojos oscuros son muy profundos,tiene una mirada que pone a jadear a más de una.Sin mencionar su cuerpo trabajado.Sus ojos chocan conmigo y sonríe de lado.No me muevo de mi lugar,en vez de eso,subo más mi falda provocandolo.

Sus movimientos hacen que el calor me suba desde las piernas hasta las mejillas.Las chicas gritan por el y ruedo los ojos desviando la mirada.

No pasa casi nada de tiempo cuando veo la avalancha de mujeres encima de el cuando baja de la tarima.El las aparta firmando sus pechos descubiertos e incluso dandoles un chupetes en el cuello.

Veo como se acerca a mi y dejo mi trago sobre mi pierna cruzada.

- veo que haz estado viéndome desde hace un buen rato.

- ¿que no es lo que hacen todas?

- porque mejor no vamos directo al grano,preciosa.

- ¿preciosa? - hago una mueca -,ugh,que poco original.Seguro le dices así a todas.

- a juzgar por el infierno que me has estado haciendo pasar...yo te diría diabla.

Mi entrepierna se humede con el sonido tan placentero que se escucha su voz con ese apodo.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora