El viaje
Atenea
Me levanto con un poco de sueño,estoy cansada y los ojos me pesan para levantarme a esta hora.No dormí muy bien anoche y el cuerpo me duele.
Estiro la mano cuando una notificación ilumina la pantalla y varios tintineos llegan como lluvia.
Cris
A despertaaaaarr,cero dormir,hoy viajas a las bahamasss,hoy el día pinta folladaaaa.
Dejo caer el telefono y otro mensaje llega.
Cris
Atenea se que leíste los mensajes,deja de dormir y levantate ¡ahoraaaaa!
Dios santo,esta mujer tiene más energía que quien sabe que.Tendre que comprar un golden retriever que la soporte porque yo ya no puedo.
me dirijo a la ducha,hoy es mi vuelo con anabella y Alessandro a las Bahamas.
Aun no amanece pero iremos en mi Jet privado.
Me ducho rápidamente y elijo unos pantalones azules,una camisa negra de manga corta y me calzo en unas zapatillas.
Cuando estoy lista bajo las escaleras con mi maleta en mano color azul.
Cristina esta en la cocina con una bata satinada abierta por delante mostrando su top corto de dormir negro y unas bragas negras.
Ya quisiera yo dormir tan libre como ella.
una taza sobre los labios,lleva el pelo recojido en un moño despeinado que sigue quedándole increíble a pesar de estar recién levantada.
Tiene las piernas cruzadas,parece una señora elegante por la mañana esperando a su marido.Aunque se perfectamente no es raro verla así a esta hora.
Su piel se ve pulcra gracias a su rutina estricta de cuidado facial.
- guapa pero muy cubierta. - dice dándole vueltas a la taza.
Río - ¿enserió me dejaras?
- claro,no te preocupes por mi,yo estaré bien.Cuidare bien la mansion y todo en general,Mejor aprovecha tu oportunidad para follar con Alessandro.
- vete al diablo.
- ya la tengo de frente.
- cuidame todo¿que tomas?¿whisky o que?
- quisiera pero mi cerebro no tolera el alcohol tan temprano excepto en año nuevo y aún falta para eso.Estoy tomando un té de manzanilla.
- ¿y eso?tu nunca tomas nada que no sea café.
- estos últimos días he tenido insomnio horrible y recordé que cuando no podía dormir,mi mamá me preparaba ese té.
- ¿y?
- ¿y que?
- ¿funcionaba?
- si te contará,caía como una piedra,duermo como un bebé.Compre varios por si quieres,no estaría de mas que lleves algunas bolsitas a las Bahamas.
- ¿para que?
- bueno,supongo que no dormirás en todo el viaje y querrás reunir fuerzas para después...
- ¡Cristina!
- sabes que lo digo en serio,no estaría de más que llevaras alguna pastilla para el dolor de cabeza,resaca,alguna bolsita en caso de que quedes invalida..
- contigo no se puede.
- quedar invalida no es chiste.
- deja de alucinar con pollas que no has visto ni mucho menos sentido.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
AcciónAlessandro blackerwood.Lider de la mafia italiana.Aquel pecado lujurioso que desata el caos cuando quiere.Ante el cual ninguna mujer se resiste y obtiene lo que quiere cuando lo quiere.Aquel error que todas cometerían una y mil veces sin importar la...