CAPITULO 15♣︎

92 4 0
                                    

Copas de más - m black/bar

Alessandro

Los pensamientos se me aclaran de a poco.La cabeza me pesa y los ojos cargados de frustración me pesan.

El cuerpo me duele y no se porque coño.Lo único que se me hace presente son las manos que me rodean y se aferran a mi como un pulga.

¿Qué?

Parpadeo para alejar el sueño,me remuevo sobre la sabanas suaves y blancas que reposan sobre la cama.La manta de peluche sobre los pies...

Se mueve en su lugar quitándome las manos de encima para darse la vuelta y robar la manta a su antojo.

Visualizo el cuarto en el que estoy,las paredes conocidas y en general...todo.

Me froto los ojos con los puños con pesadez y me siento sobre la cama.

La pelinegra duerme a mi lado con la espalda descubierta..

¿¡QUE MIERDAS!?

Recuerdo anoche cuando estábamos en la cena,la discusión entre kalan y alexia...anabella gritando,nuestras madres quitándonos...y todo es borroso.

El pulso se me dispara.

No,no,no.

La única pista es que mi ropa sigue en su lugar..Me muevo con cautela y le aparto un mechón de la cara suspirando al ver los pendientes que adornan sus orejas.

Por Dios.

La única cosa buena de todo esto fue el no encontrar a cierta castaña a mi lado.

«¿Será cierto?»

Me paso una mano por la cara.Me pongo de pie caminando descalzo por la casa hasta la primera planta.El vino me pone mal cuando bebo más de un sorbo y lo se,joder.

No veo a nadie en la casa y me maldigo internamente.Me sirvo una taza de café y me tomo una pastilla para el dolor de cabeza.

Alex aparece entre el pasillo con jeiko.Alex tiene una cara de culo y jeiko lo sigue moviendo la cola.

- buenos días - murmura.

Abre una pastilla y se la toma con agua y da una mueca de fastidio para sentarse en la barra mientras jeiko se dirige a su tazón de comida.

- maldita discusión de mierda.

- lo único que faltaba.

- ¿y madre?

- supongo que salio,no la vi cuando baje.

- debe querer matarnos.

Anabella aparece con una bata color blanco satinada descalza.Tiene los ojos hinchados y unas leves ojeras.El pelinegro está desordenado.

Se sirve una taza de café y se hace a un lado.

- ¿alguno va a desayunar?hay tortitas.

Diez minutos después estamos sentados los tres en la barra desayunando juntos en silencio.

Hace años no desayunaba con los chicos,tampoco es que suela desayunar.Pasar un rato con ellos se siente...¿agradable quizás?sin estar peleando ni discutiendo por estupideces a tempranas horas.

- debemos disculparnos - habla ana - es cierto que no nos llevamos bien con adria y kalan pero de seguro la tía lima esperaba esa cena al igual que madre y no debía gustarle nadita ese show que montamos.

- solo con la tía lima.Fue adria quien empezó la discusión y le colmo la paciencia a alexia.

- sabe como es alexia y jode.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora