CAPITULO 50♣︎

22 3 0
                                    

Carta de maldición - Florida

Alessandro

Repaso los informes que alex me dio una y otra vez buscando algún error que haya cometido el pendejo ese.No lo encuentro,dejo los papeles encima de una de las cajas y pongo mi firma sin decir nada.

- ahí tienes tus papeles - se los tiro a la cara.

- uhh,Atenea viaja y tu te pones amargado¿tanto sexo tienen? - examina los papeles con una sonrisa burlona.

- que te importa. - lo corto.

Doy vueltas por las cajas mirando toda la mercancía y Alex me sigue por detrás,maldito grano en el culo.

- deberías bajarle dos rayas a tu enojo,mira que tenerte aqui molesto no es facil.Madre apenas si te aguanta con ese genio que te cargas y yo soy el que lleva del bulto por un simple viaje.Atenea te aseguro que estara bien. - deja el papel a un lado.

- conozco a Atenea, Alexia,Anabella,Cristina,Coral y Esmeralda y se que todas mienten.Todas son unas falsas,¿acaso creen que sus mentiras también me implican?no me van a enrollar fácil.

- hombre,esas han pasado cosas peores¿que podría pasarles en un viaje de finde a las Vegas?es más,hasta yo quería ir pero esas pendejas no me dejaron acompañarlas.

- que se pongan de pendejas a hacer cualquier idiotez y se levanten un enemigo más.Ademas,¿porque no fuiste con marcelo o Camilo?

- porque Marcelo al parecer esta muy ocupado en Washington con su papá.Como se le vuele es capaz de córtarle el cuello y Camilo dijo que iris a Francia a matar a no se quien. - rueda los ojos -  ya andas de paranoico,ve al spa o algo asi.Oye por cierto,necesito un consejo.

- ¿desde cuando tu pides consejos? - me quedo mirándolo y enarco una ceja.

- umm,hace dos minutos.Dime,si tuvieras que llevar a una chica a cine...¿que película verían?

- ¿y porque yo debería saber eso?

- porque tienes novia.

- ¿y crees que vamos a cine?

- bueno,se que se la pasan revolcandose en tu pethouse.Pero creí que al menos sabrías eso.

- ¿y porque no le preguntas a Anabella?es la experta en películas.

- porque tiene el teléfono apagado y no me molestare en llamarla.Ademas,si le preguntara a anabella seguro me diría "la dama y el vagabundo" " heracles" o alguna película de princesas.La más probable seria todas las películas de barbie.

- ¿porque haces esa pregunta?no me digas,...Harper.

- con Harper no pasa nada.Solo es una salida a cine. - cambia de semblante.

Jum.Ya lo veremos,alexito.

- eso es mentira - lo corto - solo buscas sexo y te pierdes,si llevas a Harper a cine eso es algo nuevo y...da a entender que no solo te la quieres follar sino también tener algo con ella.

- Jódete.Solo busco un acoston con ella,no estaría con ella de algo oficial.

- eso es mentira.Cuida tus pasos hermanito.Harper es una doctora de sangre amable y buena persona¿crees que se metería en toda esta mierda así por así?¿cambiaría su vida?

- cuando hay am... - se corta así mismo.

- ¿que decías?

- que cuando hay hambre de sexo eso no importa.

- claro.¿al menos conoces a su hermano?¿familia?

- Ethan llans,militar de Francia,trabajado en Londres,creo que si.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora